Publicidad

Leones de Montería clasificaron a la semifinal de la liga colombiana de béisbol

La novena de Monteria se mantiene en el segundo puesto, superando por un juego a Toros de Sincelejo.

Con información oficina de prensa.
04 de enero de 2016 - 04:05 p. m.
Leones de Montería clasificó al pre-playoff de la LCBP.
Leones de Montería clasificó al pre-playoff de la LCBP.

Leones Comfacor de Montería se convirtió en el primer equipo clasificado a la ronda semifinal (pre-play off) de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional al derrotar por partida doble y por idéntico ‘score’ 5-1 a Tigres de Cartagena.

En el primer juego, Jesús Fandiño tuvo un rescate de calidad durante seis entradas, Eudy Piña impulsó tres rayitas, Sneyder Batista anotó en dos ocasiones, Adrián Sánchez y Diover Ávila aportaron elevados de sacrificio. Para el segundo juego, Eric Gonzalves tuvo una salida de calidad durante seis entradas, Leandro Castro pegó un larguísimo cuadrangular, Sneyder Batista pego dos sencillos y anotó en dos ocasiones.

El próximo objetivo de Leones Comfacor de Montería es la ratificación del segundo lugar para garantizar el comienzo de la serie semifinal en su estadio ‘18 de Junio’ desde el viernes 8 de enero. El equipo tiene tres juegos pendientes del calendario regular, dos en su casa contra Tigres de Cartagena, serie que les favorece 7-5, y el último juego será frente a su más probable rival en la semifinal, Toros de Sincelejo, serie donde van arriba 7-6.

Toros gana ante Caimanes

Los astados llegaron a su victoria 19 en el circuito colombiano, al vencer categóricamente a los reptiles, 9-2 en el estadio ‘20 de Enero’ de Sincelejo. Se apoyaron en el trabajo del lanzador oriundo de esa ciudad Yesid Salazar García, quien en seis entradas un tercio mantuvo la ofensiva visitante a raya, permitiendo solo cuatro imparables, una carrera y retirando a seis hombres por la vía del ponche.

Dentro de los destacados estuvo el derecho Yesid Salazar (3-3), quien agenció la victoria, mientras que Randy Consuegra cargó con la derrota. Así mismo, Pedro Pérez fue el más destacado a la ofensiva al batear de 4-3, con una anotada y otra impulsada.

Hoy lunes continuarán las emociones de la pelota caliente con los juegos, Tigres – Leones, en Montería, y Toros - Caimanes en Lorica, a partir de las 7:00 de la noche.

Por Con información oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar