Publicidad

¡Leones, a la final de la Serie Latinoamericana de béisbol!

La novena colombiana venció 10-0 a los Indios del Boer de Nicaragua.

Redacción Deportes
01 de febrero de 2015 - 04:17 a. m.
Leones de Montería, previo al partido contra Indios de Boer. Foto: Leones
Leones de Montería, previo al partido contra Indios de Boer. Foto: Leones

Por segundo año consecutivo Colombia logra llegar a la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol. Después de dominar el sábado a los Indios del Boer, la novena de los Leones se mantiene en pelea para defender el título de este torneo que este año se está llevando a cabo en el estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá.

En las manos de Randy Consuegra quedó el triunfo. El lanzador dominó, durante seis entradas no permitió nada y esto le dio la confianza suficiente a la ofensiva, que en la quinta entrada y mediante los bates de Jaime del Valle, Jorge Cortés y Eudy Piña sentenciaron el partido al impulsar las cuatro carreras que abrieron el encuentro.

La ofensiva de la novena nicaragüense fue dominada. La labor realizada por Cosnuegra, la cerraron Tomás Cabaniel, Cristian Mendoza y Marvin Mendoza, entre todos maniataron a los Indios que apenas conectaron cinco imparables y tan sólo en dos ocasiones, a lo largo del encuentro, pusieron hombres en posición anotadora.

Fue un triunfo aplastante por parte de los colombianos, que como lo hicieron en los playoffs de la liga local y lo han venido haciendo a lo largo de este torneo, supieron aprovechar los errores rivales para inclinar el partido a su favor.

La victoria le dio a Colombia el tiquete para jugar contra la final contra Caballos de Cocle, novena que llegó a esta instancia por ser el local y tras empatar en récord con el equipo nacional y el nicaragüense en los primeros tres juegos (2-1).

El equipo panameño, el miércoles pasado, cayó contra Leones 2-3 y este domingo en el Rod Carew se verán nuevamente las caras (7:00 p.m.) para definir el campeón de la tercera edición de la Serie Latinoamericana de béisbol.

  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar