Los Indios complican su paso a la postemporada de la Copa Claro Sports

Indios de Cartagena perdió anoche contra Caimanes 10 carreras por 7 en el Estadio 3 de Mayo de Lorica, y ve cada más difícil sus posibilidades de acceder a la postemporada de la Copa Claro Sports de Béisbol. Con esta derrota, se encuentra a tres partidos del tercer lugar del standing, que actualmente ocupa Leones de Montería

Indios de Cartagena perdió anoche contra Caimanes 10 carreras por 7 en el Estadio 3 de Mayo de Lorica, y ve cada más difícil sus posibilidades de acceder a la postemporada de la Copa Claro Sports de Béisbol. Con esta derrota, se encuentra a tres partidos del tercer lugar del standing, que actualmente ocupa Leones de Montería, a falta de menos de diez partidos por disputarse antes que finalice la temporada regular. La victoria se la acreditó el relevista Juan Escorcia y su compañero de bullpen Francisco Carrillo se agenció el salvamento. Hernán Guzmán, de Indios, se llevó la derrota.

A la ofensiva se desatacaron por Caimanes John Ureña, de 4-2 con tres carreras anotadas y una impulsada, y Efraín Contreras, de 3-2 con una anotada y cuatro remolcadas. Los locales abrieron el marcador en la primera entrada al fabricar cuatro rayitas, luego anotaron dos en el cuarto, tres en el quinto y una en el sexto. Por su parte, los visitantes hicieron cinco en el sexto, una en el octavo y otra en el noveno. En total, los “reptiles” anotaron 14 hits mientras que Indios 11.

Toros no suelta la punta

En un juego que terminó con algo de drama ante la reacción “felina” en el noveno episodio, Toros de Sincelejo venció 9 carreras a 6 a Leones en el 18 de Junio de Montería y se mantuvo en la punta de la Copa Claro Sports de Béisbol junto con Caimanes, ambas novenas con un record de 19 ganados y 15 perdidos en la temporada regular. El encuentro tuvo como gran atractivo el debut del líder de cuadrangulares de la Liga Venezolana, Reynaldo "Chencho" Rodríguez, quien estará durante cuatro partidos con la divisa monteriana, antes de regresar al hermano país a jugar la postemporada con las Águilas del Zulia.

El pitcher ganador fue Tomás Cabaniel, se acreditó el juego salvado Juan Corpas y la derrota el dominicano Charle Rosario. A la ofensiva, se destacó por los visitantes Ronald Luna, quien en la novena conectó cuadrangular con un jugador en las almohadillas.

Próxima fecha

Este martes 27 de diciembre, Caimanes recibe nuevamente a Indios en Lorica y el juego entre Leones y Toros se traslada a Sincelejo. Ambos partidos están pactados para iniciar a las 7:00 p.m.