Publicidad

Los Medias Rojas se proclaman campeones de la Serie Mundial

El cuadro de Boston venció en el sexto juego a los Cardenales 6-1 y celebraron por primera vez desde 2007.

El Espectador
30 de octubre de 2013 - 10:35 p. m.
Medias Rojas celebran el título de la Serie Mundial.
Medias Rojas celebran el título de la Serie Mundial.

En el Fenway Park de Boston, los Medias Rojas vencieron a los Cardenales de San Luis 6-1 en el sexto juego de la Serie Mundial y se coronaron campeones de las Grandes Ligas, por primera vez desde 2007 y por tercera ocasión en los últimos 10 años.

El equipo de Boston que había cumplido con la tarea de ganar dos encuentros en San Luis, tras perder el segundo de la serie en su cancha, llegaron a Fenway con una ventaja de 3-2 y con todo para coronarse por primera vez ante su publico desde 1918.

El partido se decidió en dos entradas, en la tercera y en la cuarta, donde los Medias Rojas de Boston anotaron tres en cada una. En la tercera, Shane Victorino con bases llenas metió un batazo que se estrelló en el ‘Monstruo verde’ y que impulsó a Jacoby Ellsbury, a David Ortiz y a Jonny Gomes.

Mientras que en la cuarta entrada cuadrangular de Stephen Drew y sencillos de Mike Napoli y de Shane Victorino impulsaron las tres restantes para que los Medias Rojas disfrutaran de una ventaja de seis carreras.

Con el marcador a favor trabajó John Lackey, quien tan solo tuvo complicaciones en la séptima entrada donde permitió tres imparables consecutivos y otorgó una base por bola. Tras 6.1 entradas, Lackey salió del partido y a partir de allí su bullpen dominó por completo a una alicaída ofensiva de los Cardenales.

Koji Uheara se encargó de sentenciar el partido tras sacar los últimos tres outs. Esta se convirtió en la octava Serie Mundial ganada por los Medias Rojas de Boston en la historia de la franquicia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar