Publicidad
Béisbol 18 Abr 2013 - 2:29 pm

Los Medias Rojas y los Yanquis no ceden en las Grandes Ligas

El bateador emergente Travis Hafner pegó jonrón en el octavo episodio para definir la pizarra de los Yanquis, que vencieron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/los-medias-rojas-y-los-yanquis-no-ceden-grandes-ligas-articulo-416946
    http://tinyurl.com/l3fuush
  • 0
insertar

Los Medias Rojas de Boston y sus eternos rivales los Yanquis de Nueva York no ceden y cada uno con sendos triunfos, continúan ampliando sus respectivas rachas triunfales en el béisbol profesional de la Liga Americana.

El bateador emergente Travis Hafner pegó jonrón en el octavo episodio para definir la pizarra de los Yanquis, que vencieron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona en partido de interligas

Hafner (4) jonroneó sobre el cerrador David Hernández, solo, cuando el serpentinero buscaba el tercer out, y los Yanquis ganaron por séptima vez en los últimos ocho juegos.

Con su triunfo, los Yanquis se mantienen líderes en la División Este de la Liga Americana.

El abridor mexicano Alfredo Aceves lanzó cinco episodios con eficacia y superó en la lomita a a Justin Masterson para darle a los Medias Rojas una victoria por 6-3 sobre los Indios de Cleveland.

Aceves (1-0) trabajó cinco entradas completas, permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche para conseguir la quinta victoria consecutiva de los Medias Rojas, sublíderes en la División que controlan los Yanquis.

El segunda base Kelly Johnson y el bateador designado Shelley Duncan jonronearon para los Rays de Tampa Bay, que derrotaron 6-2 a los Orioles de Baltimore y detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas.

Johnson (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, y Duncan (2) lo hizo en el segundo, ambos solitarios sobre los lanzamientos del abridor Chris Tillman.

El receptor Tyler Flowers y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Blancas de Chicago, que dieron paliza de 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Flowers (3) se voló la barda en el segundo episodio llevando a dos corredores por delante, mientras que Ríos (5) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio sin corredores por delante.

El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó seis entradas y dirigió el triunfo de los Atléticos de Oakland por 7-5 sobre los Astros de Houston.

Colón (2-0) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera y retiró a tres por ponche para conseguir el triunfo de los Atléticos, que consiguieron "barrida" en la serie de tres.

El receptor cubano Brayan Peña pegó rodado en el décimo cuarto episodio para remolcar la carrera del triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron 2-1 a los Marineros de Seattle.

En duelo que se extendió a 14 episodios, con duración de 4:27 horas, Peña se encargó de definir el triunfo al pegar rodado a las paradas cortas, con el que llevó a la registradora al bateador designado Don Kelly. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Derrumbe provoca restricción de paso en vía La Línea
  • Carlo Ancelotti se divierte en el entrenamiento del Real Madrid

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio