Publicidad
Béisbol 16 Dic 2016 - 5:51 am

Murió el reconocido comentarista deportivo Mike Schmulson

El aficionado al béisbol permanecía hospitalizado en una clínica en Texas a causa de un cáncer que lo aquejaba.

Por: Elespectador.com
  • 360Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/murio-el-reconocido-comentarista-deportivo-mike-schmuls-articulo-670685
    http://tinyurl.com/ztnzh9l
  • 0
insertar
Foto: Tomada de El Heraldo

A sus 86 años murió en Houston, Texas, el reconocido comentarista deportivo Mike Schmulson a causa de un cáncer de próstata que lo aquejaba desde hace varios años.

Nacido en Lituania pero barranquillero de corazón, el periodista deportivo amante del béisbol y el boxeo, tuvo que ser hospitalizado en un centro asistencial de EE.UU. tras realizarse unos chequeos médicos por la enfermedad que tenía. Su estado de salud empeoró y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde murió.

Un fiel seguidor del Junior y precursor de las transmisiones por televisión del béisbol en Colombia, hacía parte del elenco de Telecaribe, medio regional en el que participó de la narración del triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial.

Durante una entrevista con El Heraldo en 2011, Mike dejo entrever que durante su vida ha hecho lo que le apasiona y que no le faltaba ningún sueño por cumplir. “No te puedo hacer un retrospecto, porque he llenado mi vida de todo lo que he querido, la satisfacción personal a veces es difícil de alcanzar pero lo he intentado”, dijo a ese medio Schmulson.

A través de redes sociales, personalidades reconocidas lamentaron la noticia de su fallecimiento y enviaron condolencias a su familia, radicada en Estados Unidos.

 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pepesu

Vie, 12/16/2016 - 13:50
SE VAN TODOS...SIEMPRE LOS MEJORES. NOS HARA FALTA
Opinión por:

at52

Vie, 12/16/2016 - 10:11
SE FUE EL MEJOR LOCUTOR Y COMENTARISTA DE DEPORTES DE LA RADIO COLOMBIANA.DECENTE,VERAZ,SIN GRITOS, ,PAUSADO,CON PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LO QUE DECIA.cuando los èmulos de tan grande honmbre, que trabajan en RCN Y CARACOL APRENDERAN ? Y NO NOS HAGAN A PAGAR EL AUDIO de LA TV,POR LO INMAMABLES Y DESESPERANTES QUE SON ESTA VACAS BRAMADORAS.
Opinión por:

pisacallos

Vie, 12/16/2016 - 09:32
paz en su tumba. Un conocedor del béisbol " de raca mandaca". Nos hará mucha falta.
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 12/16/2016 - 08:29
Don Mike hizo parte de esos comentaristas fuera de serie, un verdadero orgullo de los costeños y una perdida irreparable, la decencia, educación, elegancia y su impecable dicción lo separaban del común de los locutores, su sapiencia en el béisbol desafiaba cualquiera de las modernas formas de analizar el rey de los deportes, nada de sabermetría ni de otras técnicas de análisis sino conocimiento puro del jugador, del juego, escucharlo era abrir un libro de conocimiento, una biblia, yo que he visto y jugado béisbol desde muy pequeño aprendí lo poco que sé de este deporte de maestros como Don Mike que al lado de el viejo Marcos Perez nos guiaron en nuestros inicios. Sin duda una de las perdidas más grandes de las tantas que hemos tenido los costeños en estos últimos años y que nos deja huérfanos a miles y miles de seguidores del béisbol.
Opinión por:

Gonzalvo

Vie, 12/16/2016 - 08:53
Giselle, no mientas ,tu no eres huérfana ,tu tienes tu puyón,"cógela suave, cógela suave",ja,ja,ja,.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Vie, 12/16/2016 - 08:22
El hombre que mas sabia de boxeo y béisbol en Colombia, el papa de todos los pollitos.
Opinión por:

nelinho

Vie, 12/16/2016 - 08:19
Terrible...se fué a hacerle compañía a su colega El Negro Perea...
Opinión por:

pisacallos

Vie, 12/16/2016 - 09:33
qué pesar, se están yendo los grandes: primero el negro Edgar Perea, y ahora don Mike. Bueno, cada cual con su estilo, pero eso sí, conocedores a fondo. Paz en la tumba de ambos.
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 12/16/2016 - 08:34
Aunque ambos fueron superestrellas del deporte son muy diferentes, el Negro Perea era pasión, ferocidad y una voz fuera de serie, Don Mike era un tipo muy aplomado, serio, decente, analítico, paternal, sabio, una verdadera biblia en cuanto al béisbol y al boxeo se refiere.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio