Murió el reconocido comentarista deportivo Mike Schmulson

El aficionado al béisbol permanecía hospitalizado en una clínica en Texas a causa de un cáncer que lo aquejaba.

El Espectador
16 de diciembre de 2016 - 10:51 a. m.
Tomada de El Heraldo
Tomada de El Heraldo

A sus 86 años murió en Houston, Texas, el reconocido comentarista deportivo Mike Schmulson a causa de un cáncer de próstata que lo aquejaba desde hace varios años.

Nacido en Lituania pero barranquillero de corazón, el periodista deportivo amante del béisbol y el boxeo, tuvo que ser hospitalizado en un centro asistencial de EE.UU. tras realizarse unos chequeos médicos por la enfermedad que tenía. Su estado de salud empeoró y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde murió.

Un fiel seguidor del Junior y precursor de las transmisiones por televisión del béisbol en Colombia, hacía parte del elenco de Telecaribe, medio regional en el que participó de la narración del triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial.

Durante una entrevista con El Heraldo en 2011, Mike dejo entrever que durante su vida ha hecho lo que le apasiona y que no le faltaba ningún sueño por cumplir. “No te puedo hacer un retrospecto, porque he llenado mi vida de todo lo que he querido, la satisfacción personal a veces es difícil de alcanzar pero lo he intentado”, dijo a ese medio Schmulson.

A través de redes sociales, personalidades reconocidas lamentaron la noticia de su fallecimiento y enviaron condolencias a su familia, radicada en Estados Unidos.

— Alejandro Char (@AlejandroChar) 16 de diciembre de 2016  

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 16 de diciembre de 2016  

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar