New York Yankees arrancan temporada con derrota ante Blue Jays

Alex Rodríguez debutó tras una temporada suspendido por estar envuelto en los escándalos de dopaje; se fue con un sencillo y un boleto como bateador designado

AFP
07 de abril de 2015 - 04:37 a. m.
Alex Rodríguez. / Archivo EFE
Alex Rodríguez. / Archivo EFE

Los Yankees de Nueva York arrancaron este lunes la temporada de Grandes Ligas con una derrota de 6x1 ante los Azulejos de Toronto, que contaron con jonrón del dominicano Edwin Encarnación.

Por los Yankees, el japonés Masahiro Tanaka (0-1) cargó con el revés en su regreso tras una lesión en el codo de lanzar.

En tanto, el de origen dominicano Alex Rodríguez debutó tras una temporada suspendido por estar envuelto en los escándalos de dopaje con la clínica Biogénesis y se fue con un sencillo y un boleto como bateador designado y séptimo en la alineación de los Yankees.

El pitcher Drew Hutchison (1-0) amarró corto a los "Mulos", a quienes tuvo sin hits hasta que el receptor Brian McCann le ligó lineazo por la raya de tercera en el cuarto capítulo.

El receptor canadiense de los Azulejos, Russell Martin, bateó un sencillo contra uno de sus antiguo club

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar