Publicidad

Teherán ganó y brilló contra los Mets

El lanzador colombiano lanzó siete entradas y sólo permitió un imparable en la victoria de los Bravos.

Redacción Deportes
22 de junio de 2015 - 01:26 a. m.
Julio Teherán lanzador de los Bravos de Atlanta. Foto: AFP
Julio Teherán lanzador de los Bravos de Atlanta. Foto: AFP

Altas y bajas ha tenido Julio Teherán a lo largo de la temporada 2015 de las Grandes Ligas. Como ha tenido partidos de calidad, también ha tenido salidas difíciles y en los últimos ocho partidos venía con una efectividad de 5.92, 32 carreras en las últimas 48,2 entradas, y tan sólo en dos oportunidades en estas apariciones tan sólo permitió una anotación.

No obstante para el lanzador cartagenero, Turner Field siempre lo ha tratado bien y esta campaña no es la excepción. En casa el lanzador colombiano no ha perdido en 2015 y ha tenido presentaciones donde tan sólo permitió una carrera en siete entradas, como sucedió el pasado 21 de mayo contra los Cerveceros de Milwaukee. Este domingo Atlanta nuevamente vio brillar al derecho, siete entradas, un imparable permitido, dos base por bolas y cinco ponches fueron los números que tuvo Teherán para que los Bravos vencieran a los Mets 1-0.

Fue un inicio difícil de partido, contra Curtis Grandersson el colombiano abrió su presentación embasando al jardinero con seis lanzamientos, no obstante el derecho se rehizo rapidamente y a los siguientes 12 bateadores que enfrentó los dominó, tan sólo permitiéndo un imparable, sin embargo terminó esa quinta entrada lanzando apenas siete lanzamientos y obligando a su compatriota, Dilson Herrera a batear para doble play.

La actuación del colombiano terminó con 78 lanzamientos, 50 de ellos en la zona de strike, Teherán salió del partido después que Pedro Ciriaco entrara por él como bateador emergente en la séptima entrada para impulsar la carrera que le dio la victoria a los Bravos de Atlanta.

El rival de esta tarde del cartagenero, fue Matt Harvey. El derecho tuvo problemas en sus dos primeras entradas, lanzó 47 lanzamientos y dejó hombres en segunda, lo que hacía presagiar que los Bravos anotarían rápido, sin embargo el lanzador de los Mets también logró recomponerse y tan sólo lanzó 68 lanzamientos en sus siguientes 4 2/3 entradas, antes de salir del partido por el imparable de Ciriaco.

El otro colombiano que vio acción en el partido fue Dilson Herrera por los Mets, el segunda base terminó la jornada de 3-0 con un ponche ofensivamente hablando, defensivamente no tuvo problemas. El cartagenero continuará como segunda base de la novena de Nueva York, incluso después que vuelva Daniel Murphy de la lista de lesionados, esto debido a la lesión de David Wright lo que tiene al equipo sin tercera base, por lo que Murphy será el títular de esa posición.   

Ahora los Bravos tienen récord de 35-35 a dos juegos de los Nacionales de Washington, equipo contra el que iniciarán una serie de tres partidos el próximo martes.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar