Publicidad

Tigres de Cartagena continúan imparables en el béisbol colombiano

El equipo de la ‘heroica’ logró su decimoquinta victoria consecutiva.

El Espectador
05 de diciembre de 2013 - 12:33 p. m.
Tigres de Cartagena continúan imparables en el béisbol colombiano

En uno de los juegos más emocionantes de la actual temporada de la Copa Versus de Béisbol, Tigres de Cartagena derrotó 6-3 a Leones de Montería por cuarta ocasión consecutiva en el estadio “Once de Noviembre” y de pasó logró su victoria seguida número 15 en el torneo.

Con este triunfo, Tigres superó los 14 juegos ganados en línea por la tradicional novena Cerveza Águila de Barranquilla, en la segunda etapa del béisbol profesional, y cada vez más se acerca al registro del Torices de Cartagena de 20 ganados seguidos, conseguido en 1955.

La figura de la noche fue el venezolano Javier Colina, quien conectó un doble decisivo en la parte alta de la octava entrada, rompiendo el empate a 3 por bando y poniendo así el resultado definitivo del encuentro. Por Leones se destacó Álvaro Noriega, de 3-2, con una carrera impulsada y otra anotada y Jair Morelos, de 4-2, con un doble y dos impulsadas. Se acreditó la victoria el experimentado relevista derecho, Cristian Mendoza y la derrota fue para el lanzador Arismendi Motta.

Caimanes volvió a perder

La novena de Barranquilla y Toros de Sincelejo se enfrentaron la noche de este miércoles en el estadio Tomás Arrieta, en un juego que estaba pactado para 7 entradas, debido a la doble programación, pero que se definió en 15 entradas con una duración de 6 horas y 30 minutos, dejando como ganador a los de Sucre por 9 carreras a 8.

El héroe de Toros fue Leonardo Fuentes, quien conectó un cuadrangular solitario para desequilibrar el marcador y darle la victoria a su equipo en la parte alta de decimoquinto episodio. El partido lo ganó Freddy Ballestas y la derrota la cargó Osvaldo Rodríguez.

Debido a que el primer juego de la doble programación se fue a extrainning, el segundo encuentro no se jugó y será reprogramado para la próxima vez que Toros visiten a Caimanes en el Tomás Arrieta.

Este jueves será día de descanso en la Copa Versus de Béisbol y las emociones de la pelota caliente volverán el viernes, cuando Caimanes visite a Leones de Montería y Tigres reciba a Toros de Sincelejo, en una serie de tres juegos que irán desde el viernes 6 al domingo 9 de diciembre.

Temporada Regular Copa Versus 2013 – 2014 Posiciones

Posiciones      Equipo                        PJ        PG       PP       Average          Diferencia

1                Tigres                18      16      2      889              --       

2                      Leones                       19        12        7          632                  4.5

3                     Toros                          17        5          12        294                  10.5

4                     Caimanes                   18        3          15        167                  13.0

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar