Publicidad

Tigres de Cartagena se acercan al liderato en la Liga de béisbol

El equipo de la heroica, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, está a una victoria de Caimanes.

Redacción Deportiva
09 de diciembre de 2015 - 07:40 p. m.
Tigres de Cartagena se acerca a la punta de la Liga de béisbol. Foto: Copa Claro
Tigres de Cartagena se acerca a la punta de la Liga de béisbol. Foto: Copa Claro

A pesar de perder con Leones 10-6 en el estadio 3 de Mayo de Lorica, Caimanes se mantiene como líder de la Copa Claro Sports de Béisbol con once juegos ganados y nueve perdidos. La novena de Montería mostró su capacidad a la ofensiva al conectar catorce imparables.

El juego ganado se lo llevó el lanzador del equipo visitante Ali Williams, mientras que con la derrota cargó Randy Consuegra. Manuel Boscán, de Leones, fue el jugador destacado con 5-3.

Por su parte, Tigres comenzó con el pie derecho una nueva semana al alcanzar a Toros en el segundo lugar del tablero de posiciones con balance de 10 juegos ganados y 10 perdidos, al derrotar a los astados como locales 3-2.

Aunque el equipo dirigido por el colombiano Neder Horta empezó perdiendo desde la primera entrada gracias al grandes ligas colombiano de los Mets de Nueva York, Dilson Herrera, los de Cartagena empataron en la quinta entrada por intermedio de Meibris Viloría, y se pusieron 3-1 en el sexto en los pies del cubano Andy Ibañez y el colombiano Harold Ramírez.

En el último episodio Toros apretó el juego y anotó a través de Mauricio Ramos, sin embargo, no le alcanzó para evitar la derrota. El lanzador ganador fue Yeizer Marrugo (7.1), a quien le fabricaron una carrera. El perdedor fue Luis Yendis y el juego salvado se lo acreditó Raúl Pedié.

A la ofensiva, se destacó por Toros el antesalista colombiano de Royals de Kansas City, Mauricio Ramos, al conectar dos dobles en cuatro turnos al bate. Por Tigres, el criollo de Piratas de Pittsburgh, Harold Ramírez, de 4-2, con una carrera anotada.

Este miércoles desde las 7:00 p.m., nuevamente se enfrentan Leones-Caimanes, en Lorica, y Toros-Tigres, en Cartagena.

Definidas las nóminas para el Juego de las Estrellas

Este 12 de diciembre se celebrará en el estadio 10 de Enero, de Sincelejo, el Juego de las Estrellas de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional. Néder Horta, de Tigres de Cartagena, será el manager del equipo de Estrellas Colombianas mientras que el venezolano Néstor Corredor, de Toros de Sincelejo, dirigirá a las Estrellas Extranjeras.

Además, la capital de Sucre también será sede del Derby de Jonrones el viernes 11 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. En este evento participarán cuatro jugadores colombianos y cuatro extranjeros. Por el equipo nacional jugarán Dilson Herrera, Pero Pérez, Steve Brown y Hárold Ramírez, mientras que los internacionales estarán conformados por Décter McCall, Matt Oberstie, Art Charles y Sthervin Matos.

*Con información oficina de prensa

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar