Publicidad

Toros frena a Caimanes, que se mantiene líder de la liga colombiana de béisbol

La novena de Sincelejo venció al equipo barranquillero y se ubica en la tercera posición del campeonato nacional.

Con información oficina de prensa.
24 de diciembre de 2015 - 04:35 p. m.
Foto: Copa Claro de Béisbol
Foto: Copa Claro de Béisbol

El zurdo Ronald Ramírez, de buen trabajo en seis entradas, fue pieza clave para la victoria anoche de Toros 3-0 sobre líder de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional, Caimanes de Barranquilla.

El lanzador abridor de la novena de la capital sucreña, quien logró su primer triunfo de la temporada en tres salidas, solamente permitió que le conectaran cuatro imparables, retiró a seis por la vía del ponche y dio una base por bola. Los relevos Alexander Morales y Carlos León, al igual que el cerrojo Wilson Eusebio, lanzando un inning cada uno, también contribuyeron a la blanqueada y a la victoria 15 del equipo “astado” en la temporada.

Los asistentes al Estadio 20 de Enero de Sincelejo celebraron la primera carrera de Toros en el cierre del primer episodio en las piernas del segunda base Juan Ciriaco. En la segunda entrada, el sincelejano Luis Mercado sumó una más en la pizarra y en la sexta, llegó la tercera y última de la noche a través de Héctor Acuña. La derrota se la llevó Charlie Gillies, lanzador estadounidense de Caimanes. A la ofensiva, Luis Mercado fue el más efectivo con el madero, de 3-2, con una anotada.

Leones derrotó nuevamente a Tigres

Los peloteros de Leones demostraron todo su poderío a la ofensiva en el Estadio 18 de Junio de Montería, al anotar ocho “rayitas” en las dos primeras entradas para derrotar a Tigres de Cartagena nueve carreras por cuatro. También tuvo un partido notorio el lanzador Kevin Escorcia, quien controló la ofensiva de los cartageneros en los seis innings que estuvo en el montículo. Su relevo, el dominicano Harold Rumión, continuó también con el buen trabajo a pesar de que en los episodios siete, ocho y nueve, los visitantes descontaron en el tablero. Yeiser Marrugo se llevó la derrota.

A la ofensiva, por Leones, se destacó Eudys Peña, de 4–3, con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Esta nueva victoria le permite a la novena de Montería mantenerse en la segunda posición de la Copa Claro Sports de Béisbol junto con Toros, ambos con 15 victorias y 17 derrotas.

Las emociones de la “pelota caliente” en Colombia regresan el próximo sábado 26 de diciembre, con los partidos Leones-Toros en Sincelejo y Caimanes-Tigres en Cartagena. Este último, que se jugará en el Estadio 11 de Noviembre de Cartagena, tendrá una programación especial que incluye un espectáculo musical, en lo que la diligencia local ha denominado Súper Sábado.

Por Con información oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar