Publicidad

Boxeador Manny Pacquiao niega sufrir de Parkinson

El anuncio lo hizo luego que un neurólogo de Filipinas le diagnosticara la misma enfermedad de Muhammad Alí

El Espectador
05 de enero de 2013 - 12:47 p. m.
Boxeador Manny Pacquiao niega sufrir de Parkinson

Manny Pacquiao uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra según diversos especialistas en la materia, negó este sábado sufrir de Parkinson.

Las declaraciones del boxeador filipino se dieron luego que el Dr. Rustico Jimenez, presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Filipinas, declaró que entre los síntomas que presenta Manny Pacquiao, están el tartamudeo y el temblor de sus manos.

“Pacquiao y Konz negaron enfáticamente las aseveraciones de los doctores. No los conocen y nunca se han atendido con ellos”, dijo Juan Carlos Torres, CEO de Zanfer Promotions en diálogo con Rafael Soto, periodista del medio especializado Boxingscene.com.

Además, el boxeador le contó que se sometió a dos exámenes de cabeza, el primero en Las Vegas, y el segundo en Filipinas el pasado 12 de diciembre. Ambos mostraron que estaba 100 por ciento saludable.

“No hay nada de qué preocuparse. Estoy disfrutando de estas vacaciones memorables con mi familia en este hermoso país que es Israel. Regresaré a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero quiero empezar a ir al gimnasio para pelear en abril. En septiembre quiero la quinta pelea con Márquez”, aseguró Pacquiao.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar