Publicidad

Cancillería advierte a autoridades italianas sobre amenazas contra Camilo Zúñiga

Entre las amenazas desatadas en redes sociales se publicó la dirección de Camilo Zúñiga en Milán para ir a agredir al futbolista.

Redacción Deportes
08 de julio de 2014 - 12:53 a. m.
Cancillería advierte a autoridades italianas sobre amenazas contra Camilo Zúñiga

La Cancillería colombiana alertó a las autoridades en Italia, país donde reside el lateral derecho de la selección Colombia, Camilo Zúñiga, para protegerlo de cualquier posible agresión, ante las múltiples amenazas que se han conocido en contra del futbolista.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del consulado de Colombia en Milán, ciudad donde vive Zúñiga, advirtió sobre las constantes intimidadciones en contra del deportista y su familia, que se desataron luego del choque entre el colombiano y Neymar da Silva Santos en el partido contra Brasil, el cual le impidió a la estrella brasileña su continuación en la copa del mundo.

Así mismo, la Cancillería informó a Zúñiga y sus familiares para que acudan ante las autoridades consulares colombianas en caso que necesiten protección.

Las redes sociales por estos días se han colmado de comentarios amenazantes en contra del defensa colombiano. Incluso, algunos usuarios han dado a conocer la dirección de su residencia en Milán para ir a agredirlo.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la Cancillería ha respondido positivamente a varios mensajes desafiantes y agresivos contra Zúñiga, recordando que el fútbol debe jugarse e medio de paz y tolerancia.


 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar