Publicidad

El ciclista fue condecorado con la Orden de La Libertad en el Grado de Oficial.

Así se refirió el líder de la Vuelta España a la competencia.

Esteban Chaves se ubica en la quinta posición, mientras que Rigoberto Urán ocupa la casilla 14.

Por su parte el español Alejandro Valverde continúa como líder de la competencia seguido por el colombiano Nairo Quintana.

El español, del equipo Movistar, se impuso en la sexta etapa y además volvió a enfundarse la camiseta roja como el mejor de la competencia.

El ciclista boyacense cree que la etapa de este jueves en la Vuelta a España servirá para mostrar el nivel de los corredores de cara a las fracciones de montaña.

Corridas cuatro etapas de la Vuelta a España, el colombiano cuenta sus sensaciones de carrera. Y saca tiempo para hablar de su Mariana.

El corredor del Giant Shimano brilló en el embalaje final y se llevó victoria. Tres colombianos se mantienen en el ‘Top 10’ de la competencia.

El ciclista antioqueño, líder del Omega, dice que llegó a la Vuelta a España con la ilusión de hacer un gran papel. Marcha 25 en la general.

El pedalista boyacense luchará por mantener la camiseta roja de líder en una etapa que no es su especialidad. Serán 36,7 kilómetros contra el reloj.

"De rojo estoy bien y de blanco también y más cuando Nairo está de rojo. Hemos cambiado pero el maillot sigue estando en el equipo", ha recalcado.

Desde 2007 un colombiano no ganaba en la histórica competencia ibérica.

El boyacense le da el quinto título en la historia, y el tercero en cinco años al ciclismo nacional en esta carrera que es considerada como la más importante del mundo en la categoría sub 23.

El ciclista boyacense se llevó la victoria en la sexta y penúltima fracción de la competencia ciclista más importante del mundo en la categoría sub 23.

El boyacense aspira a conquistar la prueba, que Colombia ha ganado cuatro veces.

El ciclista alemán ganó su segunda etapa consecutiva. Tres colombianos, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Chaves, se mantuvieron en el ‘Top 10’ de la compentencia. Matthews sigue como líder.

El auge que tuvo este deporte en el país durante los años 80 parece revivir con la buena actuación de los ciclistas nacionales en las carreteras del mundo

El ciclista del Orica GreenEdge se llevó el triunfo con un tiempo de 5h.12.15, por delante del irlandés Daniel Martin del Garmin y del español "Purito" Rodríguez.

A propósito del inicio de la Vuelta a España, les presentamos a los mejores pedalistas criollos de cada década.

El colombiano Nairo Quintana es segundo en la clasificación general.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio