Publicidad

El ciclista boyacense se recupera de una lesión en la escapula por una la caída que sufrió en el kilómetro 20 de la etapa 11 de la Vuelta a España.

El colombiano llega por las próximas dos temporadas al equipo español.

El pedalista de Urrao terminó en el puesto 27 con un tiempo de 6:29:14, a siete segundos del ganador de la carrera, el polaco Michal Kwiatkowski.

La Guajira, que por primera vez recibió en su territorio una competencia ciclística de carácter nacional, despidió la caravana que arribó a la ciudad de Santa Marta. Christián Tamayo del equipo Aguardiente del Valle Redetrans ganó la segunda etapa que tuvo un recorrido de 179.3 km.

TAGS:

En algún momento Jairo Salas pensó en hacer parte de la organización los Urabeños. Sin embargo, pudieron más sus ganas de pedalear y convertirse en un gran deportista.

TAGS:

El pedalista colombiano, que ganó la París Niza, se siente recuperado y en forma para intentar el desafió en la capital de El Bierzo.

178 corredores de 18 equipos confirmaron su participación en la segunda carrera más importante del calendario ciclístico en Colombia.

El ciclista antioqueño encabezará al equipo Coldeportes-Claro en el Clásico RCN que inicia este viernes en el departamento de la Guajira.

TAGS:

El país europeo vuelve a organizar este certamen tras el de 1993, dónde ganó el estadounidense Lance Armstrong y Miguel Induráin obtuvo la medalla de plata.

TAGS:

Cristián Tamayo, corredor del equipo Aguardiente Blanco del Valle se llevó la victoria en la quinta etapa y última etapa llana. Llega la montaña y los escarabajos empezarán a hacer de las suyas.

Byron Guamá ganó cómodamente el embalaje de la fracción que inició en Barranquilla y finalizó en El Carmen de Bolívar. El calor y las fugas fallidas fueron protagonistas nuevamente.

El ciclista del equipo Epm-Une ganó la tercera etapa de la carrera que este domingo llegó con toda su caravana y en medio de altas temperaturas a la alegre ciudad de Barranquilla

El pedalista boyacense integrará por los próximos dos años el equipo del campeón del Tour de Francia, Vicenzo Nibali.

El pedalista de Urrao admite que aún está tomando medicamentos para controlar la severa bronquitis que le obligó a abandonar la Vuelta a España.

El ciclista del equipo EPM-UNE fue el mejor en los 205 kilómetros con salida y llegada en Riohacha.

Hernando Bohorquez fue séptimo en la competencia del Mundial de Ciclismo que se lleva a cabo en Ponferrada.

El ciclista boyacense del equipo Formesan-Bogotá Humana se muestra optimista de cara a este nuevo reto que se presenta en su carrera, retener el título de la segunda competencia ciclística más importante de Colombia.

El pedalista australiano del BMC pondrá fin a su carrera profesional en febrero de 2015.

La carrera iniciará el próximo viernes 26 de septiembre en la Guajira y terminará el 5 de octubre.

El británico destronó a Tony Martin; Winner Anacona terminó con un tiempo de 1:00:27 en la posición 46.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio