Publicidad

El ciclista boyacense del Movistar Team aseguró que el recorrido de la próxima edición de la competencia es muy bueno para sus aspiraciones pues le favorece.

Nueve etapas llanas, tres de perfil accidentado, 7 de montaña, cinco finales en alto, una contrarreloj individual y otra por equipos conforman los 3.344 kilómetros de recorrido de la competencia que inicia el 4 de julio del próximo año.

Cayetano Sarmiento y Alex Cano son las nuevas incorporaciones del equipo profesional colombiano que es dirigido por el italiano Claudio Corti.

El ciclista boyacense fue nombrado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia como “Amigo Unicef”.

Nairo Quintana terminó sexto en el ranquin UCI y Colombia se ubicó en el séptimo lugar por naciones.

El pedalista bogotano del Orica terminó en la tercera posición a nueve segundos del ganador de la competencia, el belga Philippe Gilbert.

Así lo afirmó el manager general del equipo de ciclismo nacional, Claudio Corti.

Así lo afirmó Claudio Corti, director general del Team Colombia, quien asistió a la presentación de la primera grande de la temporada ciclística.

El ciclista colombiano aún no sabe si competirá o no en la primera grande de la temporada ciclística 2015.

Así lo afirmó el presidente boliviano, Evo Morales, quien le obsequió una bicicleta y le prometió apoyo a Óscar Soliz ganador del Clásico RCN 2014.

El director del Movistar Team piensa que el recorrido de la competencia ciclística más importante del mundo se adapta como un guante al ciclista boyacense.

La competencia más importante de la temporada ciclística iniciará el próximo 4 de julio en Utrecht.

De viernes a domingo se llevará a cabo el Campeonato Internacional Master y Senior Master.

El pedalista del Movistar resaltó su interés en trabajar en un tema especial como el maltrato infantil.

Por su parte el Movistar Team finalizó en la primera posición de la clasificación por equipos y su compañero Valverde lideró la clasificación individual.

El antioqueño es ahora el gerente del equipo Orgullo Paisa e imagen de la Ruta Colombia, cuya Parada del Café se disputará mañana.

La ciclista antioqueña ganó el fin de semana la válida nacional de BMX que se llevó a cabo en Manizales.

El ciclista del Movistar Team América se llevó el título de la edición 54 de la competencia, que finalizó el día de ayer en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca.

La primera grande de la temporada ciclística inicia el próximo 9 de mayo en la región de La Liguria.

El corredor boliviano se llevó el triunfo en la contrarreloj que se disputó este domingo entre Subachoque y Cajicá y además se coronó campeón de la segunda competencia ciclística más importante de Colombia.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio