Publicidad

Los mejores ciclistas se dan cita en territorio ibérico en busca de los 12 títulos que se entregarán durante el campeonato. Colombia va por medallas.

TAGS:

La carrera ciclística se disputará entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre. El recorrido total será de 1.539 kilómetros entre Riohacha, Guajira y Cajicá.

El equipo femenino de la Liga de Bogotá regresó este miércoles de Italia, tras su participación en el Giro de la Toscana.

Los pedalistas ibéricos, tercero y cuarto en la pasada Vuelta a España respectivamente, son los estandartes del equipo que oficiará como local en esta competición.

El ciclista murciano, tras su sexto podio en la Vuelta, ahora intentará sumar su sexta medalla en unos Mundiales en ruta.

El equipo nacional está conformado por 23 pedalistas en las categorías júnior, sub-23 y élite, tanto en varones como en damas.

El ciclista de 31 años superó en la general al británico Chris Froome y a su compatriota Alejandro Valverde.

Adam Hansen fue el ganador de la etapa 19 de la Vuelta a España con un tiempo de 4:21:58.

El Astana Pro Tour, uno de los mejores equipos del mundo, será el del colombiano Miguel Ángel López desde la próxima temporada.

El equipo estadounidense ganó la contrarreloj por equipos del Mundial de ciclismo en ruta, que comenzó este domingo en Ponferrada, España.

Será la tercera participación del español en la competición tras 2008 y 2011, año en que ganó también antes de ser sancionado y suspendido.

La selección colombiana de ciclismo viaja este jueves a Ponferrada, España, donde se llevará a cabo el Mundial de Ruta del 21 al 28 de septiembre. Rigoberto Urán estará en competencia.

La competencia se llevará a cabo en Ponferrada (España), del 21 al 28 de septiembre.

La bronquitis que sacó al pedalista de la Vuelta a España, lo deja por fuera de la primera prueba del Mundial que se disputará en Ponferrada.

La etapa que se disputará el próximo 24 de mayo será de 165 kilómetros y tendrá tres grandes premios de montaña.

Los grandes favoritos para disputar el título, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, tuvieron que retirarse durante el desarrollo de la competencia ibérica.

El ciclista español conquistó la vigésima etapa, tras un recorrido de 185 kilómetros.

El ganador de la etapa 18 fue el italiano del equipo Astana, Fabio Aru, con un tiempo de 3:47:17.

El corredor del Lampre Merida es el ciclista nacional mejor ubicado en la Vuelta a España 2014.

El colombiano del Lampre-Merida, Winner Anacona llegó a 22 segundos del pelotón del líder y se ubica en la posición 17 en la general.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio