Publicidad

Alex Cano, a un paso de ganar la Vuelta a Guatemala

El colombiano se mantuvo como líder de la tabla general al acumular 21 horas 51 minutos 39 segundos.

AFP
31 de octubre de 2014 - 11:12 p. m.
Alex Cano, a un paso de ganar la Vuelta a Guatemala

El guatemalteco Jhonathan de León ganó este viernes la séptima y penúltima etapa de la 54ª Vuelta Ciclista a Guatemala, mientras que el colombiano Alex Cano quedó a un paso de coronarse campeón del giro.

El chapín llegó primero en la etapa con un tiempo de 3 horas 21 minutos 2 segundos en una distancia de 133 km, en un circuito entre los departamentos indígenas de Chimaltenango y Sololá (oeste).

Tras finalizar el recorrido, el colombiano Alex Cano se mantuvo como líder de la tabla general al acumular 21 horas 51 minutos 39 segundos y en la segunda posición marcha su compatriota Francisco Colorado, quien corre para un equipo de México, a 53 segundos.

El español Óscar Sevilla, actual bicampeón del giro a Colombia (2013 y 2014) y quien compite con una escuadra colombiana, se ubica en la tercera casilla a 3 minutos 3 segundos del líder Cano.

En tanto, los guatemaltecos Julio Padilla y Dorian Monterroso encabezan las posiciones de las metas volantes al empatar con 28 puntos y el colombiano Walter Pedraza es el virtual campeón en los premios de montaña con 47 unidades.

Un total de 85 ciclistas de equipos de Colombia, México y del país anfitrión participan desde el pasado sábado en la Vuelta a Guatemala que concluye el 1 de noviembre con un circuito de seis vueltas (105 km) al anillo periférico, en el oeste de la capital.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar