Ana Cristina Sanabria reeditó el oro en la contrarreloj femenina

La pedalista santandereana finalizó en la primera posición en la prueba contra el reloj del Campeonato Nacional de Ruta.

Redacción deportes
24 de febrero de 2017 - 04:30 p. m.
Ana Cristina Sanabria se coronó campeona de la contrarreloj en los campeonatos nacionales de ruta. / Cristian Garavito
Ana Cristina Sanabria se coronó campeona de la contrarreloj en los campeonatos nacionales de ruta. / Cristian Garavito

Ana Cristina Sanabria no tiene rivales cuando se trata de pruebas al cronómetro en Colombia. Es la mejor. Lo demostró en 2016 en la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta en Boyacá y lo ratificó este viernes en el mismo certamen que se está llevando a cabo en Bogotá. Ganó con un tiempo de 36:05 y fue la única en romper la barrera de los 37 minutos.

Ratificó el oro con holgura. Luz Adriana Tovar (Cundinamarca), quien terminó con la medalla de plata a 1:06. Mientras que Laura Camila Lozano (Risaralda) completó el podio con una diferencia de 1:07 sobre Ana Cristina Sanabria.

Las mujeres, al igual que los hombres, también tuvieron que sortear el asfalto mojado y Ana Cristina fue la que mejor lo dominó. Esta prueba era el objetivo de la santandereana, para eso se preparó. Quería reeditar su triunfo de 2016 y lo logró.

Entre las sub-23, la ganadora fue Jessica Parra. La bogotana tuvo una contrarreloj notoria. Terminó séptima en la contrarreloj femenina y fue la mejor sub-23. En esta categoría la siguieron Camila Valbuena y Lina María Dueñas.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar