Publicidad
Ciclismo 16 Sep 2013 - 9:35 am

Vuelta a España 2013

Antidopaje no encontró a Horner para el control al equivocarse de hotel

Los enviados a realizar el control se equivocaron de hotel este lunes, pese a que Horner informó donde se iba a encontrar.

Por: Elespectador.com
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/antidopaje-no-encontro-horner-el-control-al-equivocarse-articulo-446646
    http://tinyurl.com/ooevahw
  • 0
insertar
Foto: AFP

La Agencia Española Antidopaje se equivocó este lunes de hotel al acudir a realizar, a petición de la USADA estadounidense, un control al ganador de la Vuelta a España, Chris Horner, por lo que no pudo encontrarlo.

Los enviados de la agencia española "se presentaron en el hotel equivocado", pese a que Horner había informado la víspera de donde se encontraría en el sistema ADAMS de localizaciones de ciclistas, informó el equipo Radioshack.

"Horner modificó los datos para su localización al inicio de la etapa de ayer y dio toda la información necesaria. Esto es normal y recibió un e-mail de confirmación", explicó el equipo estadounidense.

Los miembros de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte se desplazaron "al hotel donde se hospeda el equipo Radioshack", confirmó una fuente de la oficina, admitiendo que no encontraron al ciclista, pero sin detallar si el equipo alegó algún motivo para esta ausencia.

La AEPSAD buscaba realizar un control a Horner a petición de la agencia antidopaje estadounidense USADA.

"La USADA no nos comunica por qué solicita el control, pero nos lo había pedido y ya se le ha informado de lo ocurrido. En la Agencia Española estamos a la espera del informe de los agentes de control que no localizaron a Horner para remitirlo, que es quien tiene la posibilidad ahora de instruir cualquier procedimiento", añadió la misma fuente.

Horner, de 41 años, se proclamó el domingo campeón de la Vuelta a España. El ciclista se convirtió en el primer estadounidense que gana la ronda española.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

delsanjorge

Lun, 09/16/2013 - 21:39
por último para el Sr Ferchín, su opinión sería muy respetable pero el único detalle es que trata a los que opinan distinto como estúpidos, por lo cual no vale la pena seguir debatiendo al respecto, sencillamente quería citarle mi fuente y créame hay muchísima mas en la USADA , USA diarios ingleses, y en general de muchos paises donde el ciclismo tiene tradición, con respecto a los pedalistas colombianos me parece que los inflan antes de tiempo y son corredores de tanque pequeño, además mientras sigan perdiendo mas de dos minutos en una contra-reloj poco chance tendrán de ganar un Tour, eso para corroborar que mi comentario no es como el de muchos que dan a entender que los colombianos no se dopan y los otros si y por eso es que pierden, nada de eso,
Opinión por:

delsanjorge

Lun, 09/16/2013 - 21:23
revise el diario El Pais de España el tercer párrafo del artículo Donde está Chris Horner? incluso en el arículo se deja ver que el ciclista si avisó y los de la embarrada fueron los de la Usada, pero independientemente de eso le cuento, Armstrong nunca resultó positivo y fueron sus propios compañeros quienes le acusaron excepto adivine quién? y tiene unas declaraciones que falta muy poquito para que disculpe a Armstrong , además en Internet hay muchísima información y estudios comparativos de varios ciclistas, con referencias de las relaciones que usan en las subidas, metros avanzados por cada pedalazo,inclinación de la pendiente consumo en Watts, etc, etc y las cifras que le han encontrado a Horner son sencillamente sorprendentes.. en fin cada cual que crea lo que quiera, ........
Opinión por:

yoquierodeciralgo

Lun, 09/16/2013 - 16:03
Los vampiros llegaron al castillo equivocado. Y a propósito de dopaje, ¿por qué la Federación colombiana de ciclismo no habrá hecho públicos los positivos de La Viuelta a Antioquia y de La Vuelta a Colombia? Como que hay ilustres nombres por allí en la lista negra. Cuenten, cuenten, cuenten...que aquí en Colombia es donde más se dopan; en las grandes vueltas YA HAY MUCHO CONTROL. Dejen al señor Horner en paz....
Opinión por:

delsanjorge

Lun, 09/16/2013 - 14:00
para que se informen algunos , la USADA, es la Agencia Estadounidense Antidopaje, y son ellos mismos los que están pidiendo a la Agencia Española el control, y la razón es muy sencilla: desde hace 6 meses le vienen haciendo seguimiento y han encontrado marcadores en su pasaporte biológico no compatibles, aquí no hay comentarios en contra de los gringos, sencillamente el tipo despierta admiración por su edad, pero de que sirve todo lo logrado si fué con trampa?. Yo no sabía lo del pasaporte biológico y ya me parecía casi inaudito un rendimiento tan espectacular
Opinión por:

ferchin

Lun, 09/16/2013 - 18:33
Si revisa en mi texto dice "hasta el momento".....y sería bueno que dijera donde se informó acerca de los marcadores que no son compatibles porque ningún medio internacional reporta lo que usted asevera con tal seguridad. Si el día de mañana aparece con doping pues que lo sancionen, pero por ahora, se presume su inocencia.
Opinión por:

ferchin

Lun, 09/16/2013 - 12:23
En Coombia hay mucha gente estúpida. La noticia bien dice que el corredor norteamericano de manera reglamentaria informó y modificó oportunamente su localización. Los españoles encargados no se percataron de la actualización, y la entidad nortemericana solicitó la prueba. Y a pesar de todo eso, aquí nadie habla del despite español, pero malhablan de los gringos y se mofan de la edad del corredor. Esa es Colombia. Más estúpida no se puede. Hasta el momento todo el desempeño se explica por la preparación, menor desgaste de la temporada frente a sus rivales y mentalidad. Mentalidad que escaso número de colombianos tienen.
Opinión por:

castalo2006

Lun, 09/16/2013 - 11:25
Siiiii,cuentenme una de vaqueros ahora....pues yo no como esa,este viejo acabado con 42 años se ganó la vuelta a España así no más!!!!!!!l este tiene doping hasta en la bicicleta.
Opinión por:

ARISTOGONO REATIVA

Lun, 09/16/2013 - 12:41
Jajaja si a los 42 años es un viejo acabado no me imagino su madrecita y padrecito, serán una momias entonces... jajajaja si hay gente estúpida en este país
Opinión por:

delsanjorge

Lun, 09/16/2013 - 11:23
ya el gringo se les voló, debe ir en el avión orinando a la lata y con enfermera al lado haciéndole toda clase de transfusiones para sacarle del cuerpo cualquier traza que lo delate, deben seguir haciéndole seguimiento porque es una verguenza para el ciclismo estas trampas, ni Herrera en su mejor época hacía estas subidas a ese ritmo
Opinión por:

anonimooo

Lun, 09/16/2013 - 10:04
si sigue asi va a ser el 1er ciclista en ganar la vuelta a espanha a los 80 anhos!
Opinión por:

Mr.Burns

Lun, 09/16/2013 - 10:00
Ahora se la van a montar al pobre gringo, diciendo que hizo lo mismo que Amstrong.
Opinión por:

anonimooo

Lun, 09/16/2013 - 09:56
con ese control de antidopaje puede ganar la vuelta a espanha hasta el 2050
Opinión por:

anonimooo

Lun, 09/16/2013 - 09:56
esos gringos ahi toos ciclados de hormonas y pingadas
Opinión por:

adulto

Lun, 09/16/2013 - 09:50
Va a correr hasta los 50 años de edad, excelente ejemplo para todos nosotros.?
Opinión por:

JOSGUIAR

Lun, 09/16/2013 - 09:50
JAJJAJAJJAJAJAJAJA YJA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio