Publicidad
Ciclismo 29 Jul 2011 - 2:46 pm

Campeonato Mundial de Bicicross

Mariana Pajón clasificó a las finales en Mundial de BMX

La pedalista paisa logró el mejor tercer tiempo de la ronda de clasificación en la prueba de la contrarreloj individual.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/articulo-288042-mariana-pajon-clasifico-finales-mundial-de-bmx
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/articulo-288042-mariana-pajon-clasifico-finales-mundial-de-bmx
  • 0
Foto: Gabriel Aponte - El Espectador

La antioqueña Maria Pajón Londoño del equipo Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquia se clasificó este viernes en el tercer lugar en la ronda de clasificación de la prueba de contrarreloj individual, durante las competencias de apertura del Campeonato Mundial de bicicrós de las damas élite.

La número uno del “ranking” mundial marcó 38 segundos y 480 milésimas para recorrer la pista del Hekla Park, en Copenhague, Dinamarca, informó la oficina de prensa del equipo de la antioqueña.
 
Con este tercer puesto, la cuádruple campeona mundial UCI, se clasificó entre las 32 ciclistas que estarán en las superfinales que se realizarán desde las 8:00 de la mañana del sábado (hora de Colombia).

El primer lugar en la prueba contrarreloj le correspondió a Shanaze Reade de Gran Bretaña, quien está 28 en el ranking mundial. La británica marcó en su intento 38 segundos y 039 milésimas. El segundo lugar fue para la neozelandesa Sarah Walker, segunda en el ránking mundial. Esta deportista de 23 años registró 38 segundos y 122 milésimas.
 
Por su lado, la también antioqueña Andrea Zuluaga se emplazó en la posición número 14, marcando 39 segundos y 974 milésimas. La tercera suramericana que clasificó a las superfinales de la contrarreloj fue la venezolana Stefany Hernández, quien se encasilló en la posición número 20, registrando 40 segundos y 479 milésimas. La argentina Gabriela Díaz no clasificó a las superfinales. En la competencia de la clasificación intervinieron 44 deportistas.
 

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio