Ciclismo |11 Sep 2012 - 11:13 am

Ciclismo de élite

Colombia, con nómina de lujo al Campeonato Mundial de Ruta

El equipo elite lo encabezan Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y Nairo Quintana, entre otros.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/articulo-374017-colombia-nomina-de-lujo-al-campeonato-mundial-de-ruta
    http://www.is.gd/3CzJg5
  • 0
El medallista olímpico de Colombia, Rigoberto Urán, comandará el equipo nacional en el Campeonato Mundial de Ruta / Archivo EFE El medallista olímpico de Colombia, Rigoberto Urán, comandará el equipo nacional en el Campeonato Mundial de Ruta / Archivo EFE

Está todo listo para que este martes  viaje la selección nacional que representará al país en el Campeonato Mundial de Ruta que se llevará a cabo en la ciudad de Limburgo del 17 al 22 de septiembre.

Nueve personas conforman la delegación que sale de nuestro país, siete ciclistas, Sérika Gulumá, Patricia Buitrago, Juan Chamorro, Hernando Bohórquez, Sebastián Henao, Tito Hernández y William Muñoz, el seleccionador Jenaro Leguízamo y Jorge Ovidio González, delegado.

El ciclista bogotano Esteban Chávez arribará a Holanda el día miércoles 19 de septiembre, y los siete ciclistas de la categoría elite, Rigoberto Urán, Sergio Henao, Nairo Quintana, Carlos Betancur, Winner Anacona, Fabio Duarte y Miguel Rubiano, llegarán a Limburgo el día viernes 21 de septiembre, para completar el grupo.

"El objetivo es ser protagonistas en las diferentes categorías donde compitamos, en la categoría elite, tenemos una nómina de lujo, intentaremos hacer lo mejor posible y la idea es estar en el top 10", dijo el seleccionador Jenaro Leguízamo antes de emprender el viaje.

Este Campeonato Mundial de Ruta está reservado para las categorías júnior, sub 23 y elite, en damas y en hombres.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013