Ciclismo |15 Sep 2012 - 5:02 pm

Ciclismo Colombiano

Comienza la Vuelta a Colombia Senior Master

Este año se disputará la versión 18 del evento, que constará de un prólogo y seis etapas, hasta el sábado 22 de septiembre.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/articulo-375091-comienza-vuelta-colombia-senior-master
    http://www.is.gd/vUja1M
  • 0

La  prueba ciclística más importante que se realiza para los pedalistas mayores de 30 años, la Vuelta a Colombia Senior Master, comenzará este domingo en Armenia. Este año se disputará la versión 18 del evento, que constará de un prólogo y seis etapas, hasta el  sábado 22 de septiembre.
 
Serán siete días de carrera y 420 kilómetros de recorrido por cinco departamentos, para los cerca de 400 ciclistas,  entre quienes se encuentran viejas glorias del deporte del pedal, algunos gomosos de la bicicleta y también otros mucho más novatos, todos ellos con la misma ilusión de buscar alcanzar la éxito deportivo.
 
La XVIII Vuelta a Colombia Máster,  que organiza Krear Deportes bajo la dirección de Henry Díaz y tiene el aval de la Asociación Colombiana de Ciclismo Máster, contará con  la presencia de ciclistas de Francia, Italia, Alemania, México, Estados Unidos, Noruega, Guatemala y Colombia.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 1
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

comunyque

Lun, 09/17/2012 - 14:27
Nooo, nada que ver!!! eso es como la propaganda del reportero de Davivienda, las viejas glorias no pasan de ser unas Glorias viejas (con el perdón de los participantes, claro está). Son cinco categorías desde los treinta (categoría A) hasta la categoría E que son para mayores de 59. Esto lo organiza Krear Deportes y la asociación de ciclismo master (como raro la federación no hace parte); ganadores de las versiones anteriores (y que repiten este año participación) son corredores como Pablo Wilches (quizás el de más pergaminos), Rafael Tolosa (un muy buen escalador de los 80´s), Raúl Montaña. También andan por ahí el "polaco" Bohorquez y Héctor Julio Patarroyo. Los extranjeros sí son conocidos ( pero entre ellos pues viajaron juntos)....
Opinión por:

peter12345

Dom, 09/16/2012 - 06:55
srs de El espectador, mas respeto con los lectores, no se escribenn noticias incompletas, glorias del ciclismo? cuales viene delgado, sean kelly, tommy rominger, eddie merckx, miguel indurain? o glorias del ciclismo colombiano (cochise, herrera, niño etc) o "glorias" del ciclismo municipal???

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013