Publicidad
Ciclismo 18 Feb 2013 - 4:30 pm

Ciclismo

Esteban Chaves, dado de alta tras accidente en Portugal

Corría la Vuelta al Algarve cuando sufrió varias fracturas a causa de una caída.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/articulo-405564-esteban-chaves-dado-de-alta-tras-accidente-portugal
    http://tinyurl.com/l8va92v
  • 0
El ciclista bogotano Esteban Chaves.

Apenas dos días después de sufrir un fuerte accidente cuando transcurría la penúltima etapa de la Vuelta al Algarve en Portugal, el joven bogotano Esteban Chaves, integrante del Equipo Colombia, fue dado de alta del hospital de Pietra Ligure en la tarde del este lunes 18 de febrero, para retornar a su lugar de residencia en Italia.

El equipo médico del hospital, una vez evaluados los exámenes del ciclista colombiano de 23 años de edad, dio luz verde para que ¨Chavito¨, regrese a su casa para continuar con la recuperación física, luego de la fuerte caída.

"Cuando llegué a su habitación por la mañana, ya estaba sentado en su cama, que dice mucho acerca de cómo se siente. Esteban tiene el espíritu alto, y está feliz de volver a casa, su hombro derecho estaba vendado para tratar la fractura de la clavícula, cuya curación se valorarán y supervisada en los próximos días¨, declaró Marco Pallini, médico del equipo Colombia.

Chaves tendrá que durar 10 días en observación. Más adelante, después de una tomografía computarizada, se planificará el programa de recuperación.

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio