Publicidad
Ciclismo 5 Abr 2013 - 5:31 pm

Ciclismo

Óscar Sevilla se coronó campeón de la Clásica de Anapoima

El pedalista español ya había ganado en 2011 el título de esta carrera.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/articulo-414331-oscar-sevilla-se-corono-campeon-de-clasica-de-anapoima
    http://tinyurl.com/ny6r2h4
  • 0

El ciclista español Óscar Sevilla del equipo Epm-Une, se coronó campeón de la décima quinta versión de la Clásica de Anapoima, luego de ganar la tercera etapa, contrarreloj individual entre Tocaima y Anapoima sobre 24 kilómetros de recorrido.

Una vez más el pedalista ibérico muestra sus condiciones en esta carrera que ya había ganado en el año 2011, en la etapa reina Sevilla, fue el comandante de su equipo y atacó en el momento justo para conseguir el triunfo y en la última jornada se impuso en su especialidad, la contrarreloj individual, con segundo lugar para su compañero Walter Pedraza de epm-une y el podio de la jornada fue Félix Cárdenas de Formesan.

La clasificación general dejó como campeón a Óscar Sevilla, segunda posición para Arley Montoya de GW Shimano y el tercer puesto para Edward Beltrán de epm-une.

Terminó una versión más de la Clásica de Anapoima, con un amplio nivel de participación, un alto nivel técnico y una buena organización. Ahora el lote se prepara para la Clásica de Fusagasugá que se realizará del 10 al 12 de abril.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio