Publicidad

Astana le dio la bienvenida a Miguel Ángel López

El pedalista boyacense integrará por los próximos dos años el equipo del campeón del Tour de Francia, Vicenzo Nibali.

Con información Federación de Ciclismo
28 de septiembre de 2014 - 03:31 p. m.
Astana le dio la bienvenida a Miguel Ángel López

Diez días después de proclamarse campeón del Tour de l’Avenir, Miguel Ángel López fue confirmado por las próximas dos temporadas como nuevo integrante del equipo Astana. Esta semana el integrante de la Selección Colombia en los Mundiales de Ciclismo que se llevaron a cabo en Ponferrada, tuvo su primer encuentro con el mánager deportivo del equipo kazajo, Aleksandr Vinokúrov.

En el 2015 el boyacense estará en uno de los equipos más importantes de la elite del ciclismo mundial, junto a los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, Miguel Ángel López iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva. En Ponferrada, el joven campeón sostuvo un encuentro formal en la sala VIP del evento con los directores del Astana, acompañado por su representante Vicente Belda.

“Fue un encuentro muy motivante y satisfactorio, porque no lo conocía y también estuvimos con mi mánager Vicente (Belda). Acordamos unas cosas que se tenían que saber, algunas dudas. El contrato ya estaba firmado, solo faltaba entregarlo y yo lo traje desde Colombia, pues era más fácil venir al Mundial y entregarlo personalmente”, contó Miguel, quien se sumará al equipo europeo a finales de noviembre del presente año.

El punto de encuentro de la concentración será en Italia. Allí Miguel Ángel se vestirá por primera vez con la indumentaria de su nuevo equipo. “Ya que nos metimos en este cuento de ser un ciclista Pro Tour hay que mentalizarse y venir”, dijo el boyacense, que una vez conozca las instrucciones del cuerpo técnico regresará a Colombia para pasar fin de año junto a su familia y luego retomar actividades con la escuadra kazaja.

“El calendario no lo hablamos. Eso lo acordamos en la primera concentración, pero sí me dijeron que tenía que correr una de las grandes”.

Por Con información Federación de Ciclismo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar