Cabal y Farah, a la final del ATP 250 de Ginebra

La pareja de colombianos venció en semifinales a Johan Nikles y Tim Puetz.

Redacción deportes
26 de mayo de 2017 - 09:43 a. m.
Cabal y Farah avanzaron a la final en Ginebra / AFP
Cabal y Farah avanzaron a la final en Ginebra / AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a una nueva final en el circuito ATP. Es la quinta final de la pareja de tenistas colombianos, que este viernes vencieron al suizo Johan Nikles y el alemán Tim Puetz, con parciales de 6-4 y 6-4 tras una hora, 14 minutos de partido.

Cabal y Farah, que fueron campeones de este ATP 250 de Ginebra, Suiza, en 2015, venían de derrotar en cuartos de final a la pareja de los estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson y previamente a la pareja del holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot.

Los jugadores de Colsanitas, que este año han sido campeones del ATP 250 de Múnich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, se instalaron en la final de Ginebra al vencer en sets corridos a la pareja del suizo Johan Nikles y el alemán Tim Puetz.

Sin contar la de esta semana, los jugadores de Colsanitas tienen en su carrera 10 títulos en 21 finales que han alcanzado en grandes torneos ATP. A este listado de logros se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. Farah, por su parte, fue finalista del torneo de dobles mixtos de Wimbledon 2016, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld.

Los próximos rivales saldrán del partido que dispute la pareja siembra 1 del torneo, conformada por  el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau contra la dupla del estadounidense Scott Lipsky y el indio Leander Paes.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar