Carlos Oquendo, semifinalista en Nacional de BMX en USA

El corredor antioqueño llegó hasta esta instancia en el Supercross de Rockhill, USA, categoría C1. Fue el colombiano con mejor resultado en la categoría élite.

Con información oficina de prensa
23 de marzo de 2015 - 02:14 p. m.
Indeportes Antioqua / Indeportes Antioqua
Indeportes Antioqua / Indeportes Antioqua

Carlos Mario Oquendo compitió este fin de semana en el Supercross de Rockhill, USA, categoría C1, donde logró llegar hasta la serie semifinal.

Oquendo, tras varias rondas eliminatorias, clasificó a esta instancia del campeonato, pero no logró terminar entre los 4 primeros para poder avanzar a la serie final, sin embargo, fue el colombiano con el mejor resultado en la categoría élite.

"Me sentí muy bien compitiendo, en la semi tuve algunas incosnistencias en la salida y no pude clasificar, lo bueno es que me sentí bien, comodo, sentí que la preparación va muy bien y que podemos llegar muy preparados a los nuevos retos como la Copa Mundo de Manchester".

Carlos y los otros competidores nacionales no correrán en la jornada de hoy, ellos viajarán a Miami para entrenar y luego ir a participar al Campeonato Nacional Americano de BMX que se llevará a cabo en Desoto, Texas el 27 y 28 de Marzo. 

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar