Carlos Vives le canta al ciclismo colombiano

"El orgullo de mi patria" es el título de la canción que el samario dedica a los protagonistas que dejan en alto el nombre de Colombia por las carreteras del mundo.

Redacción deportes
02 de julio de 2017 - 02:53 p. m.
Carlos Vives le canta al ciclismo colombiano

“Es la emoción de ser colombiano. Ahí va mi chino montado en su bicicleta” es lo que Carlos Vives canta en "El orgullo de mi patria", tema que dedica a los grandes ciclistas colombianos que han dejado en alto el nombre del país en las carreteras del mundo. (Lo que dejó la primera etapa del Tour: caídas y abandonos).

Carlos Vives quiso mostrar en una canción cada uno de los logros de los pedalistas colombianos, por lo que aprovechó el momento del Tour de Francia y le enseñó al mundo con su letra el orgullo que cada colombiano siente cada vez que ve a un compatriota encima de una bicicleta. “Aunque no están todos porque narrar la historia del ciclismo colombiano en 30 segundos es muy difícil, acá todos han quedado muy bien representados”, puntualizó el artista.  ("Nos cambian las estrategias": Nairo Quintana sobre el retiro de Valverde)

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar