Publicidad

Ciclista colombiano José Serpa, campeón del Trofeo Laigueglia

El pedalista nacional superó en un gran remate al alemán Patrik Sinkewitz.

El Espectador
21 de febrero de 2014 - 04:25 p. m.
Ciclista colombiano José Serpa, campeón del Trofeo Laigueglia

La recta final del Trofeo Laigueglia en Italia resultó emocionante y difícil para el colombiano José Serpa, quien antes de cruzar la línea de meta logró superar por pocos metros al alemán Patrik Sinkewitz. El ciclista nacional se alzó campeón en esta prueba de 181 kilómetros con su equipo Lampre-Merida.

El Trofeo Laigueglia este año se corrió por las zonas italianas de Albenga, Borghetto Santo Spirito  y Loano, finalizando con la cima Capo Santa Croce, a seis kilómetros de la llegada, aquí fue donde el escarabajo y el alemán atacaron y les alcanzó para llegar en solitario a la meta.

Serpa quien ha ganado cuatro carreras y más de 12 etapas en su carrera profesional logra un nuevo trofeo con este italiano. El colombiano le ha ganado al alemán campeón de la Vuelta a Alemania de 2006 y un gran corredor como Patrik Sinkewitz del equipo croata Meridiana-Kamen.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar