Ciclista Juan Sebastián Molano volvió a ganar en Portugal

El boyacense, de 22 años, se adjudicó la quinta y última etapa de la Vuelta a Alentejo.

Redacciòn deportiva
26 de febrero de 2017 - 08:58 p. m.
El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano.
El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano.

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano, del equipo Manzana Postobón, ganó este domingo al embalaje la quinta y última etapa de la Vuelta al Alentejo, en Portugal.

El velocista boyacense, de 22 años de edad, quien ya se había impuesto en la tercera fracción, fue una de las figuras de la prueba, al lado del español Carlos Barbero, del Movistar, quien se coronó campeón.

El botín del equipo colombiano fue mayor porque Aldemar Reyes, nacido hace 21 años en Ramiriquí, Boyacá, se quedó con el título de la clasificación de la montaña.

Demostrando una vez más que es uno de los grandes prospectos de la ruta en nuestro país, Molano volvió a lucir en una llegada masiva y superó con relativa facilidad al británico Christopher Lawless, el mismo a quien había vencido el viernes, en un final con algo de repecho.

En la clasificación general por equipos, el Manzana Postobón terminó en el segundo lugar, apenas s 32 segundos del Axeon Hagens Berman.

Reyes, quien sumó 20 puntos para ganar la montaña, por encima del irlandés Edward Dunbar, también fue el mejor de los colombianos en la general, pues quedó en el puesto 15, a 39 segundos del ganador.

Por Redacciòn deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar