Continúa la evolución favorable de Adriano Malori

Se estudia el posible traslado del italiano a Pamplona (España), donde pasará revisión con los especialistas médicos de la Clínica Universidad de Navarra

Redacción Deportes
09 de febrero de 2016 - 12:50 p. m.
Adriano Malori se recupera de un traumatismo craneoencefálico en Buenos Aires. Foto: Movistar Team
Adriano Malori se recupera de un traumatismo craneoencefálico en Buenos Aires. Foto: Movistar Team

Adriano Malori, ciclista del equipo Movistar, que en la quinta etapa del Tour de San Luis sufrió una caída que le produjo un traumatismo craneoencefálico, se encuentra en estado estable, en el centro médico de Buenos Aires.

De acuerdo con el parte médico entregado este martes, el ciclista  permanece ingresado en el centro asistencial y su estado clínico sigue mejorando y la evolución del italiano es favorable, informó Movistar mediante un comunicado de prensa.

Se estudia el posible traslado del italiano a Pamplona (España), donde pasará revisión con los especialistas médicos de la Clínica Universidad de Navarra, agregó el equipo.

Malori sufrió la caída a 30 kilómetros de la meta de la quinta etapa, cuando la rueda delantera de su bicicleta se metió en una grieta, lo que produjo una montonera de más de 35 corredores.

El trasladado al hospital de Buenos Aires se dio el pasado 26 de enero, debido a las "técnicas e instrumentos no disponibles en San Luis en la que ingresó tras su accidente, y que son protocolo habitual en este tipo de lesiones", explicó Movistar.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar