La contundente respuesta de Winner Anacona al presidente Santos

El primer mandatario envió un mensaje de agradecimiento a los ciclistas colombianos que participan en el Tour y el compañero de equipo de Nairo le contestó.

Redacción deportiva
23 de julio de 2016 - 05:21 p. m.
Winner Anacona, ciclista colombiano del Movistar Team. / Archivo
Winner Anacona, ciclista colombiano del Movistar Team. / Archivo

El presidente Juan Manuel Santos, como millones de colombianos, expresó su orgullo y agradecimiento hacia los ciclistas nacionales que participan en la carrera ciclística más importante del mundo, el Tour de Francia.

“Felicitaciones y gracias @NairoQuinCo, @jarlinsonpantan, Henao y @wian88 por este #Tour2016. ¡Volveremos por más!”, fue el mensaje que publicó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter, en homenaje a Nairo Quintana, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Winner Anacona. (Lea: Así les incumplió el Gobierno a los deportistas olímpicos)

Este último, compañero de Nairo en el Movistar Team, no dudó en responderle haciendo énfasis en la falta de apoyo que tiene el ciclismo en Colombia, a pesar de ser uno de los deportes que más triunfos le ha dado al país, incluso por encima del fútbol.

“@JuanManSantos @NairoQuinCo @jarlinsonpantan volveremos porque nos hemos hecho SOLOS en este bonito y duro deporte con la ayuda de pocos”, contestó Anacona, quien tras la penúltima etapa ocupa la posición 69 de la ronda gala.

Nairo Quintana es tercero del Tour de Francia, Sergio Luis Henao se ubica en la casilla 12 y Jarlinson Pantano, segundo en la etapa de este sábado y ganador de la fracción 15, está en la posición 19.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar