Publicidad
Ciclismo 17 Sep 2013 - 8:59 am

Ciclistas colombianos en el mundo

El colombiano Esteban Chávez es nuevo ciclista del Orica-GreenEdge

El joven corredor será uno de los grandes refuerzos para el equipo de ciclismo el próximo año.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/el-colombiano-esteban-chavez-nuevo-ciclista-del-orica-g-articulo-446889
    http://tinyurl.com/k2h3rf4
  • 0
insertar

Esteban Chávez, ciclista profesional colombiano de 23 años que ya fue ganador del Tour del Porvenir en el 2011, seguirá su carrera ciclística en el flamante equipo australiano, que anunció las intenciones de fichar escaladores y ciclistas de categoría para las pruebas de montaña.

Chávez, que actualmente hace parte del Team Colombia, se destacó desde que salió vencedor del Tour del Porvenir en el 2011 y tras ser uno de los protagonistas en la prueba reina montañosa de la Vuelta a Burgos el año pasado donde finalizó primero, en una etapa luchada con ciclistas como Daniel Moreno y su compatriota Sergio Luis Henao.

El ciclista colombiano también venció en la clásica Cittá Camaior y fue segundo en la Clásica de Ordizia y sexto en el Mundial Sub-23 de ciclismo.

En la temporada 2013, donde se esperaba su gran año lleno de triunfos, solamente ha competido en el Tour del Mediterráneo, ya que sufrió una lesión en el Trofeo Laigueglia en febrero pasado. Al principio no parecía grave pero al final se detectó una fuerte fractura en la clavícula derecha, molestia que se le complicó el pasado mayo.

Tuvo que ser operado y afortunadamente ya se encuentra recuperándose para la próxima temporada, donde dejará el Team Colombia y se unirá al Orica Green-Edge.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio