Publicidad

El colombiano Miguel Ángel Rubiano, 9° en la Coppa Sabatini de ciclismo

El ganador de la prueba italiana fue el ciclista local Diego Ulissi del Lampre-Mérida.

El Espectador
10 de octubre de 2013 - 12:24 p. m.
Miguel Ángel Rubiano, ciclista colombiano.
Miguel Ángel Rubiano, ciclista colombiano.

Diego Ulissi, pedalista que competía en condición de local con el equipo Lampre - Mérida, sigue intratable en este cierre de temporada al adjudicarse la victoria en la importante clásica italiana Coppa Sabatini.

El mejor ciclista colombiano en la línea de meta fue el bogotano Miguel Ángel Rubiano, que compite con el equipo Androni Giocattoli-Venezuela. El cafetero se ubicó en la novena casilla de la competencia.

Ulissi, de 24 años, y que ganó también la semana pasada la Milano-Torino, se impuso sobre Andrea Pasqualon del Bardiani, y Davide Villella del Cannondale que lo acompañaron en el podio final.

El Team Colombia asistió a la clásica italiana con el fin de defender la corona que ganó el cundinamarqués Fabio Duarte, obtenida en la prueba de 2012. Al final, fue el italiano Ulissi el ganador y el mejor colombiano fue Miguel Ángel Rubiano, del equipo Androni Giocattoli-Venezuela.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar