Publicidad

El Movistar Team de Colombia, listo para la Vuelta al Táchira

El equipo ya se encuentra en Barinas, preparados para la partida.

El Espectador
12 de enero de 2012 - 08:11 a. m.

La escuadra colombiana del Movistar Team ya fue presentada en la edición 47 Vuelta al Táchira en Bicicleta ante importantes medios de comunicación que acudieron a la cita y que expresaron el gran favoritismo que la afición tachirense tiene hacia el equipo continental que viste de azul.

En esta oportunidad el equipo colombiano contará con dos representantes de gran prestigio en el país bolivariano, Carlos Galviz y José Alarcón, acompañados de Marvin Angarita, Alejandro Serna, Byron Guamá y Ramiro Cabrera.

“La idea de Movistar en la carrera es llevar motivación a la afición para se anime a hacer deporte y se integre con la marca a través del equipo de ciclismo”, dijo Daniel Alfonso Bin, gerente general de marketing operativo y social para la dirección de occidente, durante la presentación.
 
Con respecto al equipo que se enfrenta a su primera competencia de 2012, Libardo Leyton, técnico de la escuadra, dijo a través de un comunicado que “no es fácil tener un calendario tan amplio como lo tiene Movistar Team, haber terminado competencia el 28 de diciembre en la Vuelta a Costa Rica y tener ya el inicio de la Vuelta al Táchira el 12 de enero. Lo hemos logrado hacer gracias a la planificación con el médico Álvaro Mejía quien elabora los planes de entrenamiento para que los corredores estén en óptimas condiciones en cada una de las competencias programadas para el equipo, el grupo que esta acá en Venezuela ha terminado sus actividades hacia finales de octubre e inició su periodo de descanso y su preparación física de la mano de Álvaro y de nuestro biomecánico para llegar en excelentes condiciones a la Vuelta al Táchira”.

La escuadra azul se encuentra ya en Barinas donde harán el reconocimiento del circuito que inaugurará la Vuelta el próximo viernes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar