Publicidad

El Team Colombia ficha a Miguel Rubiano y tres corredores jóvenes

Además, el equipo ciclista colombiano busca participar en la próxima edición del Tour de Francia y el Giro de Italia 2014.

El Espectador
11 de octubre de 2013 - 01:07 p. m.
Team Colombia, equipo ciclista colombiano.
Team Colombia, equipo ciclista colombiano.

Team Colombia anunció este viernes la contratación del ciclista colombiano Miguel Ángel Rubiano y de tres corredores jóvenes nacionales.

Rubiano, de 29 años, fue uno de los vencedores en una etapa del Giro de Italia en 2012.

Los otros corredores contratados son Jonathan Paredes de 24 años y campeón panamericano de ruta, Darwin Pantoja (21) y Edward Díaz (19).

"Al comienzo no será fácil, lo sabe tan bien como nosotros", declaró el mánager general del equipo Claudio Corti a propósito de Edward Díaz, el joven ciclista boyacense de 19 años.

Claudio Corti confirmó a la AFP la candidatura del equipo para participar en el próximo Giro de Italia, carrera que ya corrió en 2013, y en el Tour de Francia.

"El año pasado, apartamos nuestra candidatura para el Tour cuando supimos nuestra selección para el Giro. Esta vez, somos plenamente candidatos incluso aunque no sea sencillo. Tenemos varios corredores del equipo que pueden correr las dos grandes vueltas", declaró Corti.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar