Publicidad

El Team Colombia fue invitado a participar en el Giro de Italia

Este será el segundo año consecutivo que el equipo del país estará en una de las tres grandes del ciclismo.

El Espectador
16 de enero de 2014 - 12:36 p. m.
El Team Colombia fue invitado a participar en el Giro de Italia

Este jueves 17 de enero el Team Colombia recibió la invitación para participar por segundo año consecutivo en el Giro de Italia, una de las competencias UCI más importantes a nivel mundial.

La escuadra colombiana dirigida por Claudio Corti hizo parte de los cuatro equipos invitados compartiendo lugar con los equipos italianos Bardiani - CSF, NeriYellowfluo y Androni Giocattoli.

El manager general del equipo, expresó su gran satisfacción por la nueva e importante muestra de confianza otorgada al Team Colombia por RCS Sport: “El año pasado el anuncio de que habíamos recibido una de las wild card (invitaciones) nos hizo muy felices, pero esta vez quizás fue aún más emocionante. La razón fue que el pasado año fue el de nuestro debut, y la invitación de este año tiene un valor aún más importante todavía, el de nuestra confirmación, porque significa que hemos sido capaces de demostrar el verdadero valor, el profesionalismo y la calidad de la organización de nuestro proyecto. En el deporte, llegar al más alto nivel nunca es fácil, pero confirmarse es el paso más difícil. Ahora tenemos un año de madurez y experiencia más, y demostraremos lo que podemos hacer“.

La Corsa Rosa que iniciará con una contrarreloj por equipos, en Belfast, Irlanda y terminará en Trieste, se llevará a cabo entre el 9 de mayo y el 1 de junio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar