Publicidad

El triunfo de Esteban Chaves es una alegría más para Colombia: Nairo Quintana

El pedalista del Orica ganó en Sierra Cazorla y es nuevo líder de la Vuelta a España.

Redacción Deportes
27 de agosto de 2015 - 10:23 p. m.
Esteban Chaves, líder de la Vuelta a España. Foto: AFP
Esteban Chaves, líder de la Vuelta a España. Foto: AFP

Nairo Quintana finalizó en la novena posición la sexta etapa de la Vuelta a España. El pedalista de Movistar no tuvo inconvenientes en la llegada a Sierra Cazorla y se mantuvo en el pelotón principal donde llegaron Valverde y Froome.

En esta etapa el colombiano que brilló fue Esteban Chaves, como lo ha hecho en el inicio de esta Vuelta el pedalista bogotano atacó faltando pocos kilómetros para la llegada y sacó una ventaja importante para recuperar malla roja, que lo destaca como líder de la clasificación general.

Tras esta fracción que fue de 200.3 kilómetros, Nairo Quintana indicó que su balance en estas primeras jornadas de la Vuelta a España es "bueno" para él, ya que no era su "terreno" y aún así se mantiene cerca del líder.

"Hemos perdido algunos segundos pero no creo que sean muy considerables, mi balance en estas primeras jornadas es favorables porque no eran días buenos para mi perfil aunque he ido defendiéndome bien", precisó el pedalista boyacense.

Sobre el triunfo de su compatriota Esteban Chaves, el colombiano señaló: "Me alegro por él, que nuevamente se puso líder, es una noticia feliz para todos los colombianos".

"Yo solamente espero poder seguir rindiendo a este nivel día a día como venimos haciendo, mi equipo siempre se ha mostrado dispuesto a trabajar y a hacer buenas cosas, yo confío en ellos", finalizó.

Además de las declaraciones el ciclista del Movistar Team también escribió por su cuenta oficial de Twitter: "Una alegría más para nuestro país, el triunfo de Esteban Chaves. Espero que pronto lleguen los míos". 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar