Publicidad

Espero llegar al Giro en una condición óptima: Carlos Betancur

El ciclista colombiano competirá en las clásicas de las Ardenas antes de la carrera en Italia.

EFE
07 de abril de 2015 - 03:18 p. m.
Espero llegar al Giro en una condición óptima: Carlos Betancur

 En plena disputa de la Vuelta al País Vasco, cuya primera etapa se disputó este lunes, el ciclista colombiano Carlos Betancur (Ag2r La Mondiale) declaró que espera llegar al Giro de Italia, su principal objetivo este año, "en una condición óptima".

Betancur destacó su deseo de volver al estado de forma que lo llevó hace dos años a quedar quinto en el Giro, tercero en la Flecha Valona y cuarto en la Lieja-Bastoña-Lieja.

"Me he sentido mejor en la Volta a Catalunya y creo que poco a poco voy a regresar a donde debo estar", expresó el corredor del Ag2r.

El ciclista colombiano tiene como principal objetivo de la temporada el Giro de Italia y mostró su deseo de mejorar en las carreras que todavía restan para su comienzo. Para ello competirá en las clásicas de las Ardenas.

"Estoy muy motivado porque me gustan y puedo estar bien. Sería bueno conseguir algún resultado para llegar al Giro de Italia como motivación", siguió Betancur.

Sin embargo esta temporada no será de la partida en el Tour de Francia, pese a que él se ve con más posibilidades.

"Es una carrera en la que seguramente voy a perder mucho menos en el pavés que en la contrarreloj del Giro. Pero no soy yo el que decide, es mi equipo y vamos a respetarlo", apuntó ante la decisión de su equipo de que dispute el Giro en lugar de la ronda gala.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar