Publicidad

La etapa 11 del Giro de Italia fue para Michael Rogers

El colombiano, Julián Arredondo, ganó los dos premios de montaña y se acerca al título del rey.

Redacción Deportes
21 de mayo de 2014 - 02:59 p. m.
La etapa 11 del Giro de Italia fue para Michael Rogers

 El australiano, Michael Rogers, logró el primer puesto de la etapa 11 del Giro de Italia con 10 segundos sobre el pelotón principal que alcanzó a recortarle distancia. El ciclista de 34 años, por lelgar primero logró una bonificación de 10 segundos.

Segundo llegó el alemán Simon Geschke y tercero, el italiano, Enrico Battaglin. El mejor colombiano al final de la etapa fue Abio Duarte quien pasó la línea en el noveno puesto con el mismo tiempo del pelotón.

En la clasificación general, Rigoberto Urán se encuentra segundo a 57 segundos de Cadel Evans, líder de la carrera, y Nairo Quintana es octao a 1’45’’.

Faltando 33,6 kilómetros para la meta, el antioqueño, Julián Arredondo se escapó, encontró a los cuatro ciclistas de la punta y se llevó el segundo premio de montaña de la etapa 11. Previamente, en el kilómetro 66, el colombiano también había logrado el premio y así mantiene la camiseta azul que lo acredita como el rey de la montaña.

Arredondo logró en Passo Cento Croci el primer premio del día y en la cima conocida como Naso di Gato el segundo. Luego fue alcanzado por el pelotón en el descenso, pero nunca perdió al pelotón principal.

El descenso final fue comandado en gran parte por el australiano Michael Rogers del Tinkoff-Saxo Team quien logró hasta 38 segundos de ventaja sobre el pelotón. Sin embargo, solo logró nueve segundos sobre el pelotón.

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar