Publicidad

Fabián Puerta, oro en Panamericano

El colombiano ganó su segunda presea dorada en México.

El Espectador
09 de febrero de 2013 - 08:40 a. m.
Fabián Puerta, pedalista colombiano / Archivo
Fabián Puerta, pedalista colombiano / Archivo

El pedalista antioqueño Fabián Puerta conquistó la medalla de oro en la prueba del kilómetro en los Campeonatos Panamericanos de Pista, en Ciudad de México.

Puerta, además hizo nuevo récord panamericano con  un tiempo de 1:00:349. La delegación colombiana lidera la clasificación general con 2 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce, al término de la tercera jornada.

Una vez más Puerta es protagonista a nivel internacional, sumando su segunda medalla dorada en su cuenta personal.

"Me siento muy contento por esta actuación, hemos trabajado muy duro para estar bien en el Panamericano y aquí se están viendo los resultados, la verdad quería bajar del minuto pero bueno lo importante es que se conseguí la medalla de oro¨, dijo el antioqueño desde México.

La presea dorada en esta prueba fue para el también colombiano Anderson Parra.

En la prueba del scratch damas sobre 10 kilómetros de recorrido, Colombia logró la medalla de plata con la bogotana Milena Salcedo.

En la última final del día, 4000 metros por equipos hombres, Colombia obtuvo medalla de plata al hacer el segundo mejor tiempo 4:05:416, con el equipo integrado por Fernando Gaviria, Jordan Parra, Sebastián Molano  y Jhonatan Yepes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar