Publicidad

Fernando Gaviria, campeón del Primus Classic Impanis-Van Petegem

Tras 4 horas y 37 minutos, el corredor del Ettix Quikstep, se consagró en la clásica de un día que se disputó este sábado en Bélgica. El colombiano deberá presentarse el 11 de octubre en Catar para los mundiales de ruta.

Redacción Deportes
17 de septiembre de 2016 - 05:58 p. m.
Fernando Gaviria celebrando en la meta. / @Etixx_QuickStep
Fernando Gaviria celebrando en la meta. / @Etixx_QuickStep

Fernando Gaviria, principal carta de la selección Colombia para los mundiales de ruta en Catar, en el mes de octubre, se quedó con la Primus Classic Impanis-Van Petegem, clásica de un día que se corrió este sábado en Belgica.

El ‘Misil’, derrotó en el embalaje al local Timothy Dupont, quien el pasado viernes lo había vencido en el Gran Premio de Flandes, dejando en el segundo lugar al ciclista oriundo de La Ceja, Antioquia.

Fue un día redondo para el Ettix Quikstep, pues en el podio, acompañó en la tercera casilla a Gaviria, su compañero, el argentino Maximiliano Richeze.

Después de 4 horas y 37 minutos, el colombiano no escatimó en elogios hacia sus compañeros de escuadra. “Hicieron todo el trabajo, me dejaron perfectamente con todas las posibilidades para ganar”.

El colombiano llegará el 11 de octubre a Catar para disputar con la delegación nacional los mundiales de ruta

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar