Freddy Montaña logró la victoria en la undécima etapa en Vuelta a Colombia

Luis Largo es el nuevo líder de la carrera ciclística más importante del país.

El Espectador
20 de junio de 2013 - 02:32 p. m.
Foto: Gabriel Aponte - Elespectador.com
Foto: Gabriel Aponte - Elespectador.com

Freddy Montaña del equipo Movistar consiguió adjudicarse la undécima etapa tras cubrir el recorrido de 184 kilómetros entre Cota, Cundinamarca,  a la Dorada, Caldas, después de 3:52:30 de competencia. Por su parte, Luis Largo de Indeportes Boyacá desplazó a Jonathan Millán en el liderato de la vuelta a Colombia.

El equipo Movistar de esta manera consiguió su segunda victoria consecutiva en la vuelta, después que el ecuatoriano, Byron Guamá, lograra quedarse con la décima etapa.

Detrás de Montaña llegó el pelotón, que llegó con el mismo tiempo, que traía a Luis Largo y que dejó como segundo y tercero a John Martínez y a Luis Felipe Laverde respectivamente.

Largo de esta manera se convierte en el nuevo lider de la clasificación general de la Vuelta a Colombia, con un tiempo de 42 horas, 57 minutos, 42 segundos, seguido por Mauricio Ortega a dos minutos, 21 segundos y por Óscar Sevilla a 2:26. El antiguo lider, Jonathan Millán ahora se ubica en la décima posición a 5:19.

Este viernes 21 de junio se cumplirá desde las 9:30 de la mañana la décima segunda etapa de la Vuelta a Colombia entre La Dorada (Caldas)-Medellín (Antioquia) con un recorrido de 173 kilómetros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar