Publicidad

La fuerte pulla de Esteban Chaves al alcalde Enrique Peñalosa

El ciclista, quien este sábado ganó la etapa 14 del Giro de Italia, responsabilizó al mandatario de no dejar que la Vuelta a Colombia llegara este año a Bogotá, e incluso lo recriminó porque la capital no cuenta con un equipo para este deporte.

Redacción Deportes
21 de mayo de 2016 - 06:09 p. m.
El bogotano le entrega a Colombia la primera victoria en el Giro 2016. / AFP
El bogotano le entrega a Colombia la primera victoria en el Giro 2016. / AFP

Ante los medios de comunicación que se encontraban cubriendo su magnífica victoria en la etapa 14 del Giro de Italia, Esteban Chaves le dedicó de manera irónica su triunfo al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa. (Lea: Esteban Chaves gana la etapa 14 del Giro y es 3 en la general)

Nacido un 17 de enero de 1990, ‘Chavito’, como es popularmente conocido, la emprendió contra el mandatario: “(...) Un saludo muy grande al alcalde de Bogotá, que lastimosamente no dejó que la vuelta a Colombia llegara este año a Bogotá. Y lastimosamente, la capital no tiene un equipo de ciclismo. Entonces, un saludo para el alcalde de Bogotá”. 

Y es que Esteban Chaves ama a su ciudad tanto como a su profesión. Fue en el Centro Biomédico de Bogotá donde pudo recuperarse del trágico accidente que sufrió el 13 de febrero de 2013 durante el Trofeo Laigueglia. El incidente lo dejó un año por fuera del ciclismo y lo obligó a fuertes operaciones de clavícula y de los nervios del brazo, pues prácticamente no lo podía mover.

‘Chavito’ declaraba con la misma sinceridad de este sábado que por momentos pensó en su no continuidad dentro del ciclismo. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar