Publicidad

Jonathan Millán continúa líder de la Vuelta a Guatemala

Óscar Sánchez se mantiene en la segunda posición a 21 segundos de su compatriota.

AFP
24 de abril de 2013 - 06:19 p. m.
Jonathan Millán continúa líder de la Vuelta a Guatemala

El mexicano Juan Pablo Magallanes ganó este miércoles la cuarta etapa de la edición 53 de la Vuelta a Guatemala, en la que el colombiano Jonathan Millán seguirá vistiendo la camiseta amarilla que se encajó la víspera.

Magallanes, quien ganó el domingo la primera etapa, cruzó la meta con un tiempo de 3 horas, 6 minutos y 40 segundos (3h06:40) tras un recorrido de 126 km entre la turística Antigua Guatemala y la ciudad de Sololá, ambas al oeste del país.

El brasileño Flavio Santos terminó segundo con el mismo tiempo, al igual que el costarricense Enrique Artavia quien se adjudicó el tercer puesto.

Tras la cuarta etapa, Millán lidera la clasificación general individual con un acumulado de 9 horas y 10 minutos (9h:10:00), seguido por otros dos colombianos.

El resultado de este miércoles podría ir definiendo el curso de la carrera, que solo tendrá ocho etapas y concluirá el próximo domingo.

El ecuatoriano Byron Guamá se mantiene como líder de las metas volantes con 25 puntos y el colombiano Arly Montoya sigue en el primer lugar en la clasificación de montaña al acumular 20 unidades.

El jueves se correrá la quinta etapa, una largada de 142 km entre la ciudad de Sololá y Huehuetenango, en el oeste del país.

- Clasificación de cuarta etapa:
1. Juan Pablo Magallanes (MEX) 3h06:40
2. Flavio Santos (BRA) mt
3. Enrique Artavia (CRC) mt

- Clasificación general:
1. Jonathan Millán (COL) 9h10:00
2. Óscar Sánchez (COL) a 21
3. Sebastián Tamayo (COL) 1:26
4. Flavio Santos (BRA) 5:14
5. Richard Carapaz(ECU) 6:26

- Metas Volantes:
1. Byron Guamá (ECU) 25 puntos
2. Jonathan Millán (COL) 17
3. Walter Escobar (GUA) 6
- Premios Montaña
1. Arley Montoya (COL) 20 puntos
2. Richard Carapaz (ECU) 7
3. Walter Escobar (GUA) 5

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar