Publicidad
Ciclismo 19 Dic 2012 - 3:35 pm

Ciclismo

Jonathan Millán, nuevo líder de la Vuelta a Costa Rica

Entretanto, el también colombiano Marlon Pérez se impuso en la CRI.

Por: AFP
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/jonathan-millan-nuevo-lider-de-vuelta-costa-rica-articulo-393310
    http://tinyurl.com/kozdms3
  • 0
insertar
Foto: Tomada de revistamundociclistico.com
Marlon Pérez, del equipo GW-Shimano

El pedalista colombiano Marlon Pérez, del equipo GW-Shimano, ganó este miércoles la tercera etapa de la versión 48 de Vuelta a Costa Rica, de la que su compatriota Jonathan Millán asumió el liderato de la clasificación general.

Pérez, que se ubicó de sublíder general, cronometró 38 minutos y 02 segundos para los 28 kilómetros de una contra reloj individual entre la población de Ticabán y Guápiles, en la zona atlántica del país.

El costarricense Román Villalobos fue segundo a dos segundos de Pérez. Millán llegó quinto a la meta a 35 segundos de su compatriota vencedor.
La Vuelta a Costa Rica comprende doce etapas con un recorrido total de 1.431,2 kilómetros.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Mr.Burns

Mie, 12/19/2012 - 15:50
Estos petardos ciclistas colombianos solo pueden ganar carreritas de a peso, como esta de Costa Rica y las de países donde el ciclismo no se ha profesionalizado. Pero hablemos de los tours de Francia, de España y, entre otros, el de Italia; allá no hacen un reverendo cul...
Opinión por:

Mr.Burns

Jue, 12/20/2012 - 16:22
¡Qué tal este Germán A. poniendo ese ejemplo! No sea zoquete. Ilústrese, cabezón. ¿Cómo se le ocurre decir que por qué no cojo una bicicleta y a ver si puedo andar unas cuadras porque me da un infarto? En primer lugar, no soy deportista profesional, pero me defiendo en varios deportes, entre ellos montar bicicleta (subir a Patios o ir a Mondoñedo). En segundo lugar, es igual como usted ir a pedirle a esos ñoños ciclistas nos expliquen la teoría de la relatividad o que vengan y desempeñen mis labores como gerente de una empresa multinacional. Mejor, vaya y lávese el cerebro que lo tiene más sucio que su conciencia.
Opinión por:

Martin69

Jue, 12/20/2012 - 16:13
Estoy totalmente de acuerdo con la apreciación del señor Burns. Los ciclistas colombianos solo ganan carreritas en Colombia y esas que apenas son nombradas en algún medio de comunicación.
Opinión por:

Germán A

Mie, 12/19/2012 - 18:06
Me tiene ofendido este tal Burns refiriendose a los ciclistas colombianos como petardos... lo invito a que se monte en una bicicleta y trate de subir una falda de tres cuadras a ver si es capaz sin que le de un infarto pa que siga hablando babosadas...
Opinión por:

Germán A

Mie, 12/19/2012 - 18:02
La ignorancia es atrevida... los ciclistas colombianos son de los mejores que hay en el mundo, junto con los belgas, ingleses y españoles en este momento, solo por ejemplo, Nairo Quintana, Sergio Henao, Cayetano, Duarte y Uran, por no mencionar otros o ciclistas retirados, su ignorancia es tal que se refiere a tres competencias por etapas como "tour", cuando de esas solo una es tour, el de Francia, las otras son "La Vuelta" y "El Giro", no son tour. Respete que los ciclistas colombianos han sido y son de lo mas respetado en la elite mundial.
Opinión por:

resentidosocial

Mie, 12/19/2012 - 16:36
y vos pa que servis, hp.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio