Publicidad
Ciclismo 22 Feb 2013 - 2:29 pm

Ciclismo

Jornada negativa para Colombia en Mundial de Pista

Ninguno de los ciclistas nacionales consiguieron buenos resultados en sus respectivas pruebas.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/jornada-negativa-colombia-mundial-de-pista-articulo-406377
    http://tinyurl.com/kvw3f5m
  • 0
Juan Esteban Arango.

Negativa fue la tercera jornada para los colombianos en el Campeonato Mundial de Pista, que se celebró este viernes en la mañana en la ciudad de Misnk. Ni Juliana Gaviria, ni Fabián Puerta pudieron clasificar a la segunda ronda de la velocidad y el Keirin respectivamente.

Por su parte Juan Esteban Arango, compitió en dos pruebas del ómnium, en la Vuelta Lanzada sobre 250 metros, el antioqueño ocupó la décima tercera casilla con un tiempo de 13:643, en la prueba por Puntos.

Juanes se retiró de la competencia cuando faltaban 21 vueltas para el final, en consecuencia marcha en la casilla diecinueve en la clasificación general del ómnium con un total de 50 puntos, hacia la una de la tarde (Hora colombiana), Arango estará en corriendo en la tercera prueba del ómnium, la Eliminación.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Fortulala

Lun, 02/25/2013 - 13:22
Jajaja, eso les pasa por rosqueros, deben llevar a los que ganen en una contienda entre todos no a los que son amigos de unos y los que no entonces que se jodan, bien porque no hayan hecho nada , además como no le invierten al ciclismo de pista y todo se lo roban en la federación y con ese recién nombrado muchísimo menos, lástima el ciclismo colombiano y que triste por muchachos jóvenes que quieren ganar pero no pueden porque no son amigos de los paisas entonces los relegan, y no los dejan participar, los que tenemos hijos en este deporte vemos con tristeza como se manejan los intereses y hay muchos buenos pero no están en la rosca y lo malo de la rosca es no estar en ella, están igualitos que en el patinaje de carreras, a donde llegaran los pobres muchachos que se esfuerzan cada día.
Opinión por:

comunyque

Sab, 02/23/2013 - 14:28
Desde la administración de Jose Ovidio ya se advertía el decaimiento en el ciclismo colombiano; se le abona el apoyo a nuevas disciplinas como el BMX, pero mal que haya abandonado disciplinas como la ruta y la pista, y mucho más, que se haya concentrado en solo unas regiones. Ahora se destapa la corruptela y ya se lanza directamente la jauría politiquera por los pocos recursos que aún le quedaban al ciclismo....apague y vamonos, bienvenidos a lo oscuro....
Opinión por:

positivo falso

Vie, 02/22/2013 - 19:03
Para ganar necesitan drogarse como santiago "droguero", el paisorro mentiroso.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio