Publicidad

Juan Esteban Arango, a un kilómetro de la medalla de oro en el ómnium

El colombiano se mantiene al frente en la clasificación de dicha modalidad, luego de disputadas cinco pruebas.

El Espectador
19 de octubre de 2011 - 02:26 p. m.

El ciclista colombiano Juan  Esteban Arango, está a un kilómetro de ganar la medalla de oro en la prueba del ómnium, de los Juegos Panamericanos que tiene como sede la ciudad de Guadalajara.

Arango compitió este miércoles en dos pruebas, en la persecución individual, haciendo el mejor tiempo, 4 minutos, 23 segundos y 864 milésimas. Luego en la prueba del scratch, en donde el paisa finalizó en la tercera casilla por detrás de Manuel Rodas de Guatemala, quien cruzó primero y José Ragonessi de Ecuador quién hizo la cuarta posición.

Juan Esteban continúa al frente de la clasificación general en la prueba del ómnium, al término de cinco pruebas y faltando la prueba del kilómetro, que se realizará este miércoles en la tarde.

Por otra parte, inició la prueba del ómnium damas con la participación de la casanareña Lorena Vargas, en la primera competencia, la vuelta lanzada sobre 200 metros, Lorena terminó en la quinta casilla con un tiempo de 15:170. En la segunda prueba del ómnium que se realizó, la prueba por puntos, Vargas finalizó en la tercera posición con 26 puntos. En la clasificación general del ómnium, Lorena se ubica en la tercera casilla con 8 puntos.

El miércoles en horas de la tarde continúa la prueba del ómnium damas, con la carrera de la eliminación.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar