"La cabeza manda pero las piernas no responden": Nairo Quintana

El ciclista colombiano bajó este domingo a la undécima posición de la clasificación general del Tour de Francia. Ahora está a 6 minutos y 16 segundos de Chris Froome.

AGENCIAS
16 de julio de 2017 - 04:38 p. m.
El boyacense Nairo Quintana, jefe de filas del Movistar. / EFE
El boyacense Nairo Quintana, jefe de filas del Movistar. / EFE

En la clasificación general, tras la etapa 15, Nairo Quintana bajó del octavo al undécimo puesto, quedando fuera de los diez primeros, a 6 minutos y 16 segundos de Froome. (Aquí, nuestro especial del Tour de Francia)

El jefe de filas del Movistar mostró su decepción por haber perdido más de 4 minutos en la decimoquinta etapa del Tour de Francia con respecto a los favoritos y todas su opciones de acabar en el podio de la ronda gala.

"Fue una etapa dura, no sigo recuperando. Me he quedado e iremos día tras día. Seguimos luchando, avanzando para adelante sin rendirnos", señaló el líder del Movistar. (El porqué del éxito de “Rigo” en el Tour de Francia)

Quintana aseguró que "es la cabeza la que manda pero cuando las piernas no responden, no responden". "Vamos a seguir luchando a ver qué sale", agregó el colombiano, que este año también disputó el Giro de Italia.

Por AGENCIAS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar