"Lo que se habla de otros equipos no es cierto": Nairo Quintana

El ciclista colombiano afirmó que le quedan dos años más de contrato con Movistar. Además, aseveró estar "tranquilo" con respecto al Tour que realizó.

Redacción Deportes - @DeportesEE / AFP
21 de julio de 2017 - 09:44 p. m.
AFP
AFP

El colombiano Nairo Quintana afirmó este viernes en la llegada de la decimonovena etapa del Tour de Francia, en Salon de Provence, respecto a su futuro, ante los rumores de que podría dejar Movistar, que "lo que se habla de otros equipos no es cierto". (Aquí, nuestro especial del Tour de Francia)

En los últimos días se habló de que equipos como Astana y Sky estarían interesados en los servicios de Quintana, después de un Tour en el que no ha sobresalido, estando duodécimo en la general, a 13 minutos y 52 segundos, y de una supuesta tensión con Movistar.  (Vea: Rigoberto Urán, por la gloria en el Tour de Francia)

"Estoy tranquilo por lo que se habla de otros equipos. No es cierto. Tengo contrato con Movistar por dos años más. Tengo aquí tranquilidad y estoy mentalmente tranquilo. No me ha afectado para nada", afirmó bajándose del autobús de su equipo, tras tomarse una ducha, después de una etapa de 222,5 km. (Vea también: Unzue: "Nairo es humano y su cuerpo no siempre se comporta igual")

Decenas de colombianos le esperaban a la entrada del autobús, con gritos de "Nairo, te amamos".

"Hay gente muy buena que siempre me ha brindado su cariño, siempre ha estado aquí apoyándome y eso es lo más bonito que me queda", señaló Quintana.

A Quintana solo le quedan dos etapas, la primera una contrarreloj de 22,5 km en Marsella. "Vamos a hacerla de la mejor manera", señaló.

Después llegará la última etapa en París, el domingo.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE / AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar