Publicidad

Los escarabajos colombianos, sin etapa reina en la Tirreno Adriático

La quinta fracción de la competencia fue cancelada por la organización ante la previsión de intensas nevadas en la llegada a Monte San Vicino.

Redacción Deportes
12 de marzo de 2016 - 06:57 p. m.
Los escarabajos colombianos, sin etapa reina en la Tirreno Adriático

En la etapa de este sábado todos los contendientes por el título se cuidaron para no desgastarse. Todos pensaban en Monte San Vicino. Esa quinta etapa donde se definiría el posible ganador del tridente de la Tirreno Adriático, el que sería el sucesor de Nairo Quintana en la carrera de los dos mares. Pero la Madre Naturaleza tenía otros planes en mente.

La nieve cubrió el gran premio de montaña. Como un desierto blanco quedó la llegada de la quinta fracción de la competencia. Y las previsiones meteorológicas no vaticinaron nada bueno. Así lo confirmó la dirección de carrera "a la vista de las previsiones, hemos decidido que no hay condiciones para que se dispute la etapa de mañana. Se espera que el tiempo incluso empeore. Hoy mismo, hubo personas por distintas zonas viendo cómo estaba el recorrido. Y desafortunadamente las condiciones no permiten mantener la etapa, especialmente si todo va a peor. Hemos decidido no poner en riesgo la salud de los corredores", explicó Mauro Vegni, director de carrera.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar