“Los nueve magníficos”, la película que protagoniza Nairo Quintana

El equipo del colombiano presentó un video en el que se presentan las mejores cualidades de todos los integrantes de la escuadra española que correrá el Tour de Francia a partir de este sábado.

Redacción Deportes - @DeportesEE
01 de julio de 2017 - 12:40 a. m.
Carlos Betancur será el otro colombiano que estará con el Movistar.  / AFP
Carlos Betancur será el otro colombiano que estará con el Movistar. / AFP

Al mundo entero ya este modo Tour de Francia y todos tienen los ojos encima de sus protagonistas. Por eso este viernes, el programa “Minuto 0” del canal Movistarplus, compartió un corto video en donde se observaba a cada uno de los integrantes de la escuadra que Nairo Quintana comandará a partir de este sábado. (Tribuna Deportiva: Santiago Botero analizó las posibilidades de Nairo en el Tour)

“Los nueve magníficos” fue el titulo para resaltar las cualidades de Jonathan Castroviejo, actual campeón de contrarreloj de España, Andrey Amador, quien viene de hacer un gran Giro, Jasha Sutterlin, Imanol Erviti, Jesús Herrada, ganador del Campeonato de ruta de España, Daniele Bennati, Alejandro Valverde, y los colombianos Carlos Betancur y Nairo Quintana.

“Nairoman”, Nairo Quintana. Líder del Movistar. “El hombre que sueña en amarillo y va por su primer Tour”, son las palabras escogidas para presentar al colombiano que va por el único trofeo grande que le falta. (Lea también: Nairo Quintana: "Hay que ser atrevidos para ganar el Tour")

Después el turno es para el compañero de lujo que tendrá Nairo. “El bala”, Alejandro Valverde, quien ha tenido una primera temporada llena de triunfos, estará en su décimo Tour de Francia con el objetivo de ayudar a Quintana en su meta.   

Por último, “Bananito”, Carlos Betancur, el otro colombiano del equipo español.  “Es un escalador de élite. Su sueño se hizo realidad al fichar por el Movistar. Su máxima, el esfuerzo”, concluye el video que sirve como preámbulo de la competencia ciclística más importante del mundo.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar